Dos futbolistas claves para el Celta vuelven de cumplir sanción

Iago Aspas y Brais Méndez vieron la amarilla contra el Elche hace dos jornadas en Balaídos. Estas amarillas hicieron que ninguno de los dos pudiese estar la pasada jornada contra el Valencia. Tanto Iago Aspas como Brais son dos bajas muy importantes en el conjunto celeste y se vio en el resultado del pasado fin de semana, donde el Celta notó muchísimo su falta.

Fuente: RC CELTA

El Chacho Coudet no fue capaz de tapar los huecos que dejaban la falta de estos dos futbolistas, a pesar de que lo intentó, pero ya dijo anteriormente que era muy difícil estar sin Aspas.

Por suerte para el técnico del conjunto celeste, tanto Iago como Brais ya podrán jugar la próxima jornada contra el Valladolid. Iago Aspas tiene cualidades que no tiene ningún futbolista del Celta de Vigo, por lo que, tanto para el equipo como para la afición, obviamente, es una buena noticia la vuelta del futbolista de Moaña.

El canterano Brais Méndez ha dado un cambio brusco a mejor desde la llegada de Coudet, y estaba teniendo mucho protagonismo en el equipo olívico y comenzando de titular en todos los partidos. El equipo espera que esta jornada sin jugar no afecte al rendimiento que estaba dando en el once del Chacho Coudet.

Fuente: RC CELTA

Como ya hemos dicho, Eduardo Coudet podrá volver a contar con estos dos jugadores en la convocatoria para el encuentro contra el Valladolid. Cabe destacar también que pierde a otra pieza del equipo como es Nolito.

Otra buena noticia, ya sin hablar del tema de Iago Aspas y Brais Méndez, es que el Chacho podrá contar con el guardameta Rubén Blanco para el encuentro del domingo ya que el Comité ha decidido retirarle la tarjeta roja que le había echado contra el Valencia, el colegiado, Pizarro Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here