El conjunto nazarí se lleva los tres puntos en un partido donde ambos llegaban necesitados de la victoria

En la tarde de hoy, Granada y Elche se enfrentaron en el Nuevo Los Cármenes, en un duelo con objetivos distintos. El tiempo se mostraba irregular, pero finalmente no llovió sobre el césped y no complicó la situación para los futbolistas.

En cuanto a las alineaciones, Diego Martínez hizo de nuevo muchísimos cambios debido a la disputa del partido el jueves en tierras italianas. Un once donde no pudo contar con Germán Sánchez por sanción.

Por su parte, Fran Escribá presentó un once sin grandes cambios, y donde puso sobre el verde a los jugadores que cuentan con mayor confianza y que venían de hacer un buen partido en el Camp Nou.

Una primera mitad disputada

El partido comenzó con un choque peligrosísimo entre Kennedy y Mojica, en una acción donde ambos disputaban el balón. Finalmente solo se quedó en un susto, y ya en la siguiente jugada, Yangel Herrera mandó un cabezazo por encima de la portería de Badía.

Ambos conjuntos se tanteaban y donde se llegaba al ecuador de la primera parte sin grandes ocasiones. Ya en el minuto 31, Domingos Quina volvió a anotar otro golazo a la escuadra de Badía, donde nada pudo hacer portero. El misil fue superlativo para adelantar a los nazaríes.

Pero, a pesar de esto, los ilicitanos se recompusieron y empezaron a tomar el control del balón. Y pasados unos minutos, concretamente en el minuto 40, Lucas Boyé fusiló a Rui Silva tras un gran control con el pecho. Otro gran gol que vivimos en el estadio andaluz.

Con esto se llegaba al descanso de la primera parte, con la máxima igualdad en el marcador y tras dos grandes goles de ambos conjuntos.

El Granada se lo llevó ante un peleón Elche

Rodaba de nuevo el balón en el Nuevo Los Cármenes y comenzaba con un Granada en la búsqueda de los tres puntos. Ambos conjuntos hicieron cambios y llegó una gran ocasión desbaratada por Badía.

Con ello se llegaba al minuto 79, donde el Granada hilvanó una gran jugada para que finalmente acabara rematando Antonio Puertas que anotaba su primer gol en esta Liga. Un gol que daba tres puntos e hizo que el Elche se viniera arriba para buscar al menos llevarse un punto.

Y ya en el último minuto, en el último córner, el Elche tuvo una grandísima ocasión en los pies de Dani Calvo para llevarse un punto de las tierras andaluzas. Solo Rui Silva lo pudo evitar con una parada magistral abajo. Y con esto, finalizó el partido donde el Granada se lleva tres puntos muy importantes.

Con este resultado, el Granada se acerca un poquito más a las posiciones europeas, situándose en la 8ª posición con 33 puntos, a 6 del Real Betis que sitúa en este momento el corte por Europa. Por su parte, el Elche se queda en 19ª posición con 21 puntos, a tan solo uno de la salvación.

Ficha técnica

Goles: Domingos Quina (31′), Lucas Boyé (42′) y Antonio Puertas (79′).

Amarillas: Nehuén Pérez, Jorge Molina, Víctor Díaz y Mojica.

Cambios: Mojica por Jose Manuel Sánchez (56′), Domingos Quina por Fede Vico (62′), Morente por Rigoni (72′), Rigoni por Pere Milla, Guido Carrillo por Víctor Rodríguez (78′), Foulquier por Adrián Marín (82′), Fidel por Nino (82′), Jorge Molina por Soldado (83′), Eteki por Vallejo (89′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here