Tras el encuentro frente al FC Barcelona, el Cádiz encara otro partido importante frente al Real Betis Balompié en el Carranza

Últimamente, las cosas no van nada bien por Cádiz. Tras un gran e ilusionante inicio, el Cádiz CF ha bajado el acelerador. En lo que llevamos de 2021, solo ha conseguido vencer en una sola ocasión. En el duelo frente al Deportivo Alavés, consiguió llevarse hasta ahora, su última victoria en el campeonato liguero.

Tras una mala dinámica de derrotas, el Cádiz tendría que viajar hasta el Camp Nou para verse las caras con el FC Barcelona. Anteriormente, los cadistas habían sufrido grandes goleadas como las cosechadas frente Atlético de Madrid, Real Sociedad o Athletic Club de Bilbao. Ante un Barça con bastante necesidad de llevarse la victoria, Álvaro Cervera tuvo que diseñar otro planteamiento para sacar un resultado favorable en uno de los estadios más complicados.

Imagen
Fuente: @Cadiz_CF

Tras el gol de Leo Messi desde los once metros, parecía todo perdido. Sin embargo, en el minuto 89, llegaría la acción que cambió el encuentro y el resultado. El árbitro del choque señaló la pena máxima a favor del conjunto gaditano. Dicho penalti sería transformado por Álex Fernández.

Tras el tanto visitante, los cadistas buscaron aguantar el buen resultado que estaban cosechando. Sin embargo, tuvo que aguantar los ataques blaugranas, quienes buscaban no descolgarse de LaLiga. Al final del encuentro, el resultado era de 1-1 y el Cádiz se iba de Can Barça con un punto que sabía a oro.

Imagen
Fuente: @Cadiz_CF

Gracias a este empate, la mentalidad del equipo ha vuelto a reflorecer. Además de ello, un empate frente a uno de los mejores equipos del campeonato siempre es bien recibido. A lo largo de esta semana, los jugadores se han mostrado más concentrados en cada entrenamiento en buscar de prolongar la buena dinámica.

Betis como otra prueba de fuego

Este fin de semana, en el Estadio Ramón de Carranza, el Cádiz CF se verá las caras frente al Real Betis Balompié. En el día de Andalucía, los gaditanos encaran un partido importante y especial. Importante es ya que no pueden permitirse tropezar. En caso de no ganar, podrían seguir decayendo posiciones en la tabla.

Por otra parte, el choque es especial ya que es derbi andaluz y se disputa en el día de todos los andaluces. En frente, tendrá a un Betis que llega enchufado tras una gran dinámica de resultados. Además de ello, se encuentra en las posiciones de acceso a UEFA Europa League.

Imagen
Fuente: @Cadiz_CF

Sin ninguna duda, este choque se prevé muy importante para ambos conjuntos. En caso de victoria cadista, los amarillos abrirán brecha con los puestos de descenso a LaLiga SmartBank. Y en caso de victoria verdiblanca, los béticos seguirán una semana más en puestos europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here