Los «Cottagers» están a tan solo cuatro puntos de la permanencia y confían en lograrla

Con tan solo una derrota en las últimas siete jornadas de liga, el Fulham está a tan solo cuatro puntos de la permanencia, que hoy mismo puede estar a un punto si logran la victoria en Selhurst Park.

Las victorias en Goodison Park frente al Everton por 0-2 y en casa frente al Sheffield United han dado una inyección de moral al conjunto de Scott Parker, que no ve tan lejos al Newcastle, equipo que cierra la permanencia.

Josh Maja con un doblete da los tres puntos en Goodisson Park, 0-2. Fuente: Twitter Fulham

La llegada de un goleador

Uno de los problemas del Fulham está temporada esta siendo la poca efectividad de cara gol. Los «Whites» han logrado tan solo 21 goles en 26 jornadas, siendo el cuarto equipo menos goleador.

Sin embargo, la llegada en calidad de cedido de Josh Maja está dando sus frutos. El ex del Sunderland, a sus 22 años, lleva dos goles en cuatro jornadas, siendo indiscutible para el esquema de Parker.

Junto a él, el Fulham tan solo ha visto como Lookman y Reid son quienes pueden aportar capacidad goleadora, ya que ni Ivan Cavaleiro, ni Mitrovic están en su mejor momento.

Ruben Loftus-Cheek llega cedido al Fulham. Fuente: Twitter RLC

Plantilla de alta calidad

Por otro lado, por plantilla, el conjunto londinense tiene uno de los mejores conjuntos de la parte baja de la tabla. La llegada de jugadores como Ruben Loftus-Cheek, Alphonse Areola o Zambo Anguissa entre otros, hacen del Fulham un equipo de alta calidad.

Las últimas cesiones de Loftus-Cheek y Josh Maja han dado un plus de calidad al equipo, que confía en sacar esto adelante.

Un calendario no deseado

Sin duda, los próximos encuentros que tiene el Fulham, no son precisamente los encuentros que quiere un equipo que aspira a salvarse.

El próximo jueves reciben al Tottenham en el derbi londinense de la jornada. Seguidamente, el domingo visitarán Anfield, donde se verán las caras con el Liverpool, el cual empató en Craven Cottage.

Finalmente, el 7 de marzo, recibirá al líder de la Premier League, al Manchester City, últimamente intratable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here