Marcos Acuña y Lucas Ocampos han acortado plazos para volver lo más pronto posible de sus lesiones y ya se han entrenado junto a sus compañeros

Acuña

El mes de marzo no ha podido comenzar mejor para los intereses del Sevilla. Marcos Acuña, cuya vuelta estaba prevista para finales de mes. Ha saltado al césped del Estadio Jesús Navas para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El argentino sufrió una lesión en su muslo izquierdo en el partido ante el Eibar y, Lopetegui, advertía de que habría sufrido una lesión importante.

Sin embargo, Acuña ha estado casi un mes practicando sesiones dobles de entrenamiento. Su intención ha sido volver lo más pronto posible a poder estar disponible para el entrenador. Sin duda, una lección e compromiso la del ‘huevo’, que no está teniendo buena suerte desde su llegada al Sevilla con las lesiones.

Tanto Escudero como Rekik han ido compartiendo el lateral izquierdo. El español es un hombre importante en el vestuario y el holandés ha encontrado en la banda un sitio donde demostrar el porqué de su llegada al Sevilla. Diego Carlos Y Koundé no han dejado al ex del Hertha completar un partido en su posición natural.

Ocampos

Un caso parecido es el de Lucas Ocampos. El ex del Marsella tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado 6 de febrero tras una terrorífica entrada de Djené, que le ocasionó un esguince de grado 2 en su tobillo. En un principio, la lesión del argentino parecía más grave de lo que acabó siendo, descartándose rápidamente cualquier tipo de daño óseo. Ocampos ya probó hace tres días sin éxito su vuelta a los entrenamientos, ya que tuvo que retirarse a seguir haciendo trabajo en solitario.

El Papu Gómez ha estado ocupando el costado izquierdo. Se ha notado que no es el sitio donde más cómodo se siente, y la vuelta de Ocampos será determinante para saber si el ex de la Atalanta entra en los planes de Lopetegui como interior.

Lopetegui tiene casi listos a sus dos artífices de la banda izquierda, como son Acuña y Ocampos, quiénes tienen una mínima opción de poder estar el próximo miércoles en el Camp Nou para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here