Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > Tres partidos decisivos para el Recreativo Granada

Tres partidos decisivos para el Recreativo Granada

El filial rojiblanco de Rubén Torrecilla tiene por delante tres finales antes de terminar la primera fase de la temporada

El debut del nuevo entrenador del Recreativo Granada fue superado con nota. El pasado sábado 20 de Febrero, Rubén Torrecilla conseguía la victoria por 0-2 frente al Betis Deportivo, en una visita muy complicada a la ciudad deportiva Luis del Sol.

Tras una semana muy intensa en la entidad rojiblanca, la directiva del Granada CF tomó la decisión de destituir a David Tenorio, nombrando al técnico extremeño como primer entrenador y a Diego Mainz como su segundo.

Fuente : Twitter oficial del Granada CF Cantera

Después de conseguir la victoria en su estreno, Rubén Torrecilla destacaba el compromiso de todos los jugadores y su gratitud por la actitud y el compromiso de todos, a pesar de tener pocos días de trabajo.

«Estoy para intentar sacar esto adelante y que el Equipo se salve»

Con esta declaración después del encuentro, el entrenador dejaba claro su propósito en este nueva etapa. El entrenador es consciente de cuál es su labor hasta final de temporada, y a falta de tres partidos para terminar la primera fase de la competición, el equipo no debe de dejar escapar ningún punto para poder eludir los puestos de descenso.

Fuente : Twitter oficial del Granada CF Cantera

Objetivo: Lorca, Yeclano y UCAM Murcia

El primero de los tres enfrentamientos que le restan al Recreativo Granada será este próximo domingo frente al Lorca DeportivoEl equipo murciano no tiene posibilidades matemáticamente de salir de la zona de descenso. A pesar de ser colista de este subgrupo, el conjunto dirigido por Iván Urbano buscará la victoria y no será un partido fácil para ninguno de los dos equipos.

Fuente : Twitter oficial del Granada CF Cantera

Los otros enfrentamientos que les esperan al Recreativo Granada tras este, son la salida frente al Yeclano Deportivo, y la visita del UCAM Murcia. Además de depender de sí mismo, también influirán los resultados de los equipos que tienen por delante.

Rubén Torrecilla espera superar con creces estos últimos encuentros y que la suerte acompañe al grupo para poder salir de la zona de peligro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *