Tras un comunicado donde jugadores y empleados mostraban su disconformidad por los impagos, la propiedad ya ha puesto en manos de abogados la liquidación del club en un plazo de unos 10 días

Comunicado de la AFE y última hora

La disconformidad de los jugadores y empleados del Extremadura UD era más que conocida, pero hoy a las 11:39 saltaba el comunicado de la AFE y se empezarían a suceder las noticias. En el comunicado se puede leer las disconformidad de jugadores y cuerpo técnico con la directiva nombrando por primera vez la posible liquidación del club. El comunicado también relata reuniones con la dirección deportiva y el presidente Manuel Franganillo y se desvelan promesas que no ha cumplido el máximo accionista del Extremadura. Por último muestran su apoyo a la afición y dejan claro que defenderán la camiseta del Extremadura con absoluta profesionalidad.

El comunicado sin ser sorprendente debido a la situación del club que había entrado en concurso de acreedores voluntario, encendió las alarmas en la afición del conjunto almendralejense. La última hora de la situación la daba Paco Hernández en el Larguero de la Cadena Ser.

Fuente: Extremadura

«El Extremadura muy cerca de no acabar la temporada y desaparecer». «La propiedad está muy enfadada por el comunicado de los jugadores y ya ha puesto en manos de abogados la liquidación del club en un plazo de unos 10 días». «La idea es jugar ante el Mérida, pero quieren que la desaparición sea efectiva antes del partido ante el Melilla».

Palabras de Franganillo a Marca

Las sospechas finalmente se oficializaban de palabras del mismo presidente y máximo accionista del Extremadura en Marca. «Voy a liquidar el club, que el Extremadura desaparezca». Eran las palabras que Franganillo reconocía a Marca. Sobre una posible venta del club ha respondido con las siguientes palabras «No quiero ni venderlo, que desaparezca». A su vez Franganillo reconoce que no tiene la misma ilusión por el club que fundó en 2007 y que gente del club le ha fallado. Las declaraciones terminan con unas palabras hacía los jugadores. «Les di mi palabra a los jugadores y la he incumplido por dos días. Hoy les iba a ingresar el dinero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here