El equipo del futuro está sorprendiendo a todo el mundo y podría acabar entre los tres primeros al término de la 1a fase

DUX está brillando allá donde va. El club que une a videojuegos y a fútbol está cosechando muy buenos resultados, con lo que podría acabar colándose más arriba de lo que se esperaba. Quieren aspirar alto pese a su humilde equipo. En un subgrupo con equipos de la talla de Atlético Baleares o Rayo Majadahonda, los de Villaviciosa de Odón se están haciendo un hueco en la zona alta. Un hecho que no es fácil, ni mucho menos. Pero gracias al buen rendimiento de sus futbolistas están lográndolo y de qué forma.

Fuente: DUX

Antes de la disputa de la decimosexta jornada en Segunda División B, DUX Internacional de Madrid está en la segunda posición con 26 puntos en su casillero. Además, están a 5 del líder, el Sanse. Por otra parte y mirando hacia abajo, tienen al Rayo Majadahona a un punto, pero el Castilla está a cuatro puntos a falta de 9 por disputarse. Así pues y viendo los pocos partidos que restan por jugarse, DUX cuenta con un pie y medio en la siguiente fase como uno de los 3 primeros clasificados.

Hay que recordar a todos los lectores los privilegios de entrar en esas tres plazas. Accedas en la que accedas, ya sea como 1º, 2º o 3º, tienes un puesto asegurado en la nueva Primera RFEF. Además, se te acumularían los puntos y pasarías a jugar contra los 3 primeros clasificados del otro subgrupo. Contra ellos estaría en juego entrar en el play-off de ascenso hacia LaLiga Smartbank, algo que sería muy bien recibido en Villaviciosa de Odón.

Fuente: DUX

Este posicionamiento en la tabla no es casualidad si se ven los resultados de DUX Internacional de Madrid. El conjunto del futuro acumula ya hasta 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Además de no perder durante varios enfrentamientos, en ellos ha sumado varios triunfos. Más concretamente ha vencido en 5, mientras que ha igualado en 3. Unos números muy buenos que sitúan a los de Villaviciosa de Odón en esos puestos privilegiados.

Tres finales

Para consolidar esa segunda posición y colarse en la segunda fase, a DUX le esperan 3 compromisos claves antes de cerrar la primera fase en Segunda División B. Este fin de semana recibirán al Real Madrid Castilla en Villaviciosa de Odón en un duelo que, en caso de ganar, tendrán virtualmente asegurada esa tercera posición. Posteriormente visitarán el Mariano González para jugar ante el Navalcarnero y cerrarán la primera fase recibiendo al Poblense. Tres partidos de mucha exigencia pero que de superar con nota podrían meterse con un colchón de puntos en la segunda fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here