Tras finalizar la jornada 22, estos han sido los jugadores que han dado su mejor rendimiento y forman el quinteto

Finalizada la jornada 22 de la Liga Nacional de Fútbol Sala los jugadores que más han destacado por su gran aportación al juego de su equipo son: Nico Sarmiento (portero, Real Betis Futsal), Bebe (cierre, Jimbee Cartagena), Eloy Rojas (ala, Fútbol Emotion Zaragona), Rivillos (ala, Levante UD FS) y Ferrao (pívot, FC Barcelona).

Nico Sarmiento

El portero del Real Betis fue clave en conseguir el empate (2-2). El que fue campeón del mundo en 2016 está siendo clave para el conjunto verdiblanco tras la vuelta de su lesión. Durante el partido tuvo que colocar un muro en la portería con tal de que el conjunto navarro no consiguiera la victoria.

El portero procedente de Palma FS tuvo que pasar por quirófano para una operación en la mano. Que le dejó fuera de pista más de dos meses. Sarmiento se ha convertido en titular e indiscutible en el quinteto del Real Betis FS

Bebe

El cierre del Jimbee Cartagena fue clave en la victoria del conjunto cartagenero (5-4). El jugador procedente de Inter cumplió en tareas defensivas, a pesar de los 4 goles encajados al equipo. El jugador cordobés pese a no salir en el quinteto titular tuvo una participación clave. Ya que consiguió el tanto del empate (3-3) y en el minuto 37′ el gol de la victoria. El partido fue muy disputado y no es para menos ya que era un partido directo entre el segundo y tercer clasificado en la liga.

Fuente: Jimbee Cartagena

Mario Rivillos

El jugador está realizando una temporada espectacular, eso se nota también en la tónica del equipo que está primero en liga y venció 4-2 al Pozo Murcia. Rivillos asistió y anotó en el último minuto de la primera parte el 3-0, un zurdazo a la escuadra izquierda que no pudo parar el portero. El jugador tuvo varias acciones defensivas que culminaron en un contraataque, pero sin gol. El exazulgrana suma 12 goles esta temporada.

Fuente: Levante FS

Eloy Rojas

El ala del Fútbol Emotion Zaragoza nos regaló otra fantástica actuación, que pese a no obtener la victoria el jugador realizó un partido notable. En la primera parte empató en el minuto 19′ y nada más volver del descanso puso el 2-1. Eloy tuvo en sus botas más de una ocasión clara de gol, pero el portero y el palo impidieron que subieran al marcador. El partido quedó en empate a tres, aunque el Zaragoza merecía algo más. El jugador ya suma 14 goles en esta liga.

Ferrao

El pívot azulgrana tiene un mísil en su pierna y por eso cada partido marca un gol. Ya son 12 goles en 15 partidos. El Barça no tuvo el arranque liguero esperado, por lo que se encuentran en quinta posición, sin embargo están consiguiendo una buena racha para entrar en la lucha por la liga. Esta semana se enfrentaron al Inter FS y Ferrao al rescate tuvo que conseguir un gol en el último minuto para conseguir el empate (3-3). Un partido que sabe a poco a ambos equipos que luchan por las posiciones altas de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here