Este domingo se verán las caras Atlético de Madrid y Real Madrid en lo que puede ser un partido decisivo para esta Liga 2020/2021

El pistolero es un veterano de la Liga española y se ha enfrentado en varias ocasiones al equipo merengue vistiendo la camiseta de su máximo rival, el Barcelona, desde que llegó en la temporada 2014/2015.

El uruguayo sabe lo que es marcarle a los blancos

Suárez se ha enfrentado en dieciséis ocasiones al Real Madrid vistiendo la camiseta del Barcelona, en las cuáles le ha anotado un total de once goles. Se han visto las caras en la Liga, en la Copa del Rey y en la International Champions Cup.

Se ha enfrentado en dos ocasiones más al equipo merengue, una con el Ajax en la Champions League y otra esta temporada con el Atlético en la derrota por 2 goles a 0 en Valdebebas.

Fuente: Twitter @LuisSuarez9

El uruguayo empezó la temporada con una cifra de goles inesperada, anotando dieciséis goles en diecisiete partidos disputados. Contando cómo último partido el empate ante el Celta, donde marcó un doblete insuficiente para que el equipo se quedase los tres puntos en casa.

El día que se juega el derbi madrileño, el 7 de marzo, hará casi un mes que el pistolero no marca. Debido a la rivalidad personal de Suárez con el Madrid, se espera que pueda volver a su racha goleadora ante los de Zidane.

Suárez estuvo a punto de no jugar el derbi

El nueve rojiblanco llegó al partido ante el Villarreal con cuatro amarillas, vistas en los partidos ante el Real Betis, el Real Valladolid, el Alavés y el Granada. Se esperaba que el Cholo pudiera darle descanso para evitar la quinta amarilla y que el ariete se perdiese la gran cita del domingo. Contando con este factor, se suponía que jugaría Dembélé de titular, el cuál no tuvo ni un minuto en La Cerámica.

Fuente: Twitter @LuisSuarez9

Suárez salió de titular y se marchó en el minuto setenta y seis, sin haber anotado pero también sin haber visto la tarjeta amarilla. Noticia buena para la afición, que espera que en el derbi ofrezca un buen papel y demuestre la clase de goleador que es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here