El jugador del Levante UD FS está realizando una temporada sobresaliente y a esto le acompañan los resultados del equipo

Mario Rivillos llegó este verano libre al Levante UD FS con un contrato de tres temporadas tras acabar el que tenía con el FC Barcelona. El jugador tiene un palmarés muy amplio cinco Ligas, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una Copa de Europa. Cuando fichó por el Levante reconoció que tenía «ganas» de este proyecto por el «esfuerzo» que había detrás y la «ambición» del club.

El ala granota está teniendo un buen rendimiento y fruto de ello son los resultados del equipo. El Levante se sitúa primero en la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Rivillos lleva 12 goles en liga, la temporada pasada solo anotó dos. Además no es solo su olfato goleador lo que destaca de él, su capacidad de crear juego dando pases que pocos ven es un arma clave para el equipo en el que juegue. El número 10 ha demostrado que puede marcar desde cualquier parte del campo, y es que esta temporada ya ha marcado goles desde su campo, de volea desde casi el centro de la pista y maravillas que sorprenden a cualquier espectador.

Todo esto también tiene sus recompensas y es que casi todas las semanas aparece en el quinteto ideal de la jornada o recibe el premio a «MVP» del partido, como ocurrió la jornada anterior contra El Pozo Murcia. Rivillos realizó un magnífico partido, asistiendo a un compañero con un pase preciso de un campo a otro y anotando con una definición exquisita a la escuadra izquierda de la portería. El nivel de Torrejón de Ardoz está siendo fantástico y si el nivel perdura podría ser convocado para disputar el europeo con la selección sin ningún lugar a duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here