Vuelve aparecerse la sonrisa del astro argentino, Leo Messi, tras el paso a la final de la Copa del Rey en la noche de ayer

Leo Messi, es un futbolista argentino de 33 años, nacido en Rosario (Argentina). El jugador llegó al encuentro con la espina clavada, por el partido de la ida en el Ramón Sanchez Pizjuán, que finalizó con derrota culé por 2-0. Así pues los de Julen Lopetegui llegaron a Barcelona con una idea clave, batir al FC Barcelona. No obstante, la jugada planeada les salió mal.

Es así, que el astro argentino, Leo Messi, se le vuelve a ver feliz y sonriente. En la noche de ayer, fue uno de los jugadores más destacados, juntamente con Gerard Piqué o Martín Braithwaite. Jugadores de alto nivel que hicieron darle el paso a la final a su equipo. El encuentro terminó yéndose a proórroga, tras el gol de cabeza del central catalán. Asimismo Messi, dio un recital en la delantera, intentándolo varias veces. Finalmente no vio portería, pero sí sus compañeros.

El capitán culé lo vivió como un aficionado más. Después de sacar el saque de esquina el número 10 quedó descolgado de la jugada. Desde la otra esquina vio cómo Antoine Griezmann ponía el balón medido para que Gerard Piqué rematara. Y al ver qué iba dentro el argentino enloqueció.

Fuente: FC Barcelona

Lionel Messi al ver que la remontada volvió a ser una realidad, el astro argentino y el central catalán crearon el mítico abrazo que hacía mucho tiempo que no se veía por tierras barcelonistas. Es así, la alegría que todo culé pudo vivir en la noche de ayer, tras otra remontada más a un Sevilla con escasas ideas y un FC Barcelona que, tiro de orgullo y sentimiento hacía la remontada en el Camp Nou.

¿Quien tiene más posibilidades de llegar a la final?

Por otra parte, hoy se ven las caras el Levante y el Athletic Club en un partido que les decidirá quién de los dos conjuntos pasa a la recta final de la Copa de Rey. Sin embargo, el global de la ida esta igualada por ambos lados, con un marcador de 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here