Los Toffees quieren fichar al jugador del Norwich City para que ocupe la parcela derecha de la defensa

No hay una pieza específica

El lateral derecho del Everton es un problema que debe ser resuelto a corto plazo. Esa zona del campo ha tenido dos protagonistas durante toda esta campaña, Sheamus Coleman y Mason Holgate. El primero de estos es un lateral puro y experimentado, pero no se puede confiar en él para un proyecto a largo plazo. Por su parte, Holgate supo ser una pieza importante en la zaga central la temporada pasada, y en esta se ha visto obligado a reconvertirse en varias oportunidades.

Está claro que la necesidad de contratar un lateral derecho de garantías es una prioridad, para que la zona diestra de la defensa tenga un dueño. Lo ideal sería traer un jugador que conozca la liga, y además con proyección a futuro. Mirando estas características, ya hay un futbolista señalado, Max Aarons.

Max Aarons: Little mistakes cost us at Crystal Palace - News - Norwich City
Fuente: Norwich City

El inglés de 21 años fue una de las pocas piezas que funcionó en aquel Norwich que supo descender en la última posición en la campaña 2019/20. Joven, muy veloz y de buen juego ofensivo, Aarons parece anotarse como uno de los favoritos de cara al próximo mercado en Goodison Park. Además, otro aspecto que parece posibilitar aún más este traspaso es la buena relación que hay entre las directivas de ambos clubes. En el pasado verano, Ben Godfrey llegó a los Toffies proveniente de los Canaries.

Muy caro hasta para el Bayern

Sin embargo, los obstáculos no tardan en aparecer. Hay otro club que estuvo interesado en adquirir al jugador, y es nada menos que el Bayern Múnich. Esta es una mala noticia para el Everton, debido a que el conjunto bávaro tiene una billetera bastante más amplia. Así y todo, los actuales campeones del mundo habrían rechazado las condiciones que puso el Norwich para llevarse a Aarons, no queriendo pagar los 35 millones de euros que se pidieron.

Max Aarons rewarded with new deal at Norwich City - News - Norwich City
Fuente: Norwich City

Ese sería el gran inconveniente, la elevada tarifa que se pide por su fichaje. Los de Merseyside esperan que su buena relación con el Norwich sirva para que el precio sea algo más accesible, o al llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here