El domingo se disputará el Athletic-Granada, un partido en los que los leones llegan de una prórroga y los nazaríes con 12 lesionados

El próximo domingo 7 de marzo a las 21 horas en San Mamés se enfrentarán Athletic y Granada, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander se podrá ver en directo en Movistar LaLiga y el árbitro será Martinez Munuera y en la sala VAR estará Mateu Lahoz.

El Athletic con la alegría en el cuerpo

Pues el pasado jueves los de Marcelino consiguieron vencer al Levante y pasar a la final de la Copa del Rey, el partido fue muy igualado, que incluso llegó a la prórroga, pero la calidad de Álex Berenguer hizo que en el 112′ los metiera en la final con un tiro lejano que rebotó en un defensor y no pudo hacer nada Aitor. Con esta y la final del año pasado contra la Real Sociedad, que aún no se ha jugado, los leones jugaran 2 finales en 15 días.

En cuanto a la liga su último partido fue ante el mismo semifinalista de Copa, el cual acabaron 1-1, con goles de Roger y Raúl García ambos de penalti.

El Granada con jugadores clave lesionados

Los nazaríes volvieron a los entrenamiestos el pasado jueves, tras días de descanso, se supo que faltaron la mitad de la plantilla, pues hay 12 jugadores lesionados. Diego Martínez tuvo que tirar de varios futbolistas del Recreativo Granada, su filial para completar la sesión. Los que se ejercitaron al margen del grupo fueron: Quini, Germán, Vallejo, Neyder Lozano, Carlos Neva, Montoro, Luis Milla, Yangel Herrera, Gonalons, Soro, Suaréz y Machís.

En su competición doméstica viene de ganar al Elche por 2-1 en un partido muy igualado, en el que marcaron Domingos Quina en el minuto 32, Lucas Boyé en el 40‘ y Antonio Puertas en el 79‘ para darle la victoria que tanto necesitaban los rojiblancos.

A quién mirar bien de cerca

De los locales destacamos a Raúl García que esta en un muy buen momento de forma, ya que lleva en sus 2 últimos partidos 2 goles. Y en toda la temporada lleva 9 en 29 partidos.

En las filas nazaríes destacamos a un recién llegado Domingos Quina, que ha llegado como un cañón, en sus dos únicas titularidades lleva 2 golazos.

Alineaciones probables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here