El joven jugador holandés cedido por el Manchester United, no ha logrado explotar en la Bundesliga tras su pobre paso por el Werder Bremen

Una de las grandes promesas del fútbol holandés como Tahith Chong, no ha logrado encontrar su sitio en el Werder Bremen, por lo que ha decidido poner rumbo a Brujas en busca de una mayor continuidad. Esta temporada el Manchester United decidió darle la oportunidad de marcharse al Werder Bremen en busca de oportunidades; puesto que Solskjaer no contaba con el joven jugador neerlandés.

Tras su debut en la temporada 18/19 con los «red devils», Chong no encontró un sitio en el equipo inglés por lo que decidió aceptar salir cedido al Werder Bremen. A pesar de sus grandes expectativas en el conjunto isleño, el joven holandés vería la realidad siendo una pieza de rotación. Pese a las múltiples rotaciones de posición del jugador, Florian Kohfeldt no encontró el lugar ideal para Chong en el esquema del equipo.

Fuente: Twitter Tahith Chong

A pesar de salir en busca de oportunidades, Chong tan solo ha logrado disputar 499 minutos repartidos en 15 partidos con el Werder Bremen. En esos 15 encuentros, Chong tan solo ha logrado sumar 1 gol y 2 asistencias con el equipo. Su bajo nivel con el equipo alemán, llevaron al Werder Bremen a rescindir la cesión de Chong mandándolo de vuelta a Manchester.

Tras esta experiencia en la Bundesliga, el United volvió a ceder al jugador, pero esta vez rumbo a la liga belga. Este 2 de febrero Chong era presentado con el Club Brujas, además de lograr debutar de enseguida con el equipo belga.

Hasta el momento Chong acumula 1 gol y 3 asistencias en 5 partidos con el Brujas, superando sus números con el Werder Bremen. Ahora veremos si finalmente, Chong logra explotar en el club Brujas o en cambio fracasa como con el Werder Bremen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here