El defensa del Real Betis podría estar jugando su última temporada como verdiblanco tras estar esperando una renovación que no llega

El central francés e internacional con la selección de Argelia, terminará contrato en junio de esta misma temporada y en un principio la renovación parecía estar encauzada por ambas partes, aunque sin firmar. En principio, el futbolista desearía seguir en la plantilla de Heliópolis. Jugar la competición europea es uno de sus objetivos, y no menos volverlo hacer con el equipo que le dio vida su carrera; el Real Betis Balompié tras ser fichado procedente del Stade de Reims francés. Todo apunta que se volverán a reunirse jugador y club en el mes de abril para cerrar definitivamente el nuevo contrato de renovación.

Pese a su deseo de seguir en el equipo, Aïssa Mandi pudo salir de haberse aclarado el interés desde uno de los equipos de Arabia Saudí, concretamente del Al-Ahli de Yeda. Dicho equipo le ofrecía un sueldo muy elevado, con el que no se puede competir. El deseo del equipo árabe no se ha ido, y volverán a por él al final de la temporada.

Fuente: @aissamandi23

El Liverpool también sonó en varias ocasiones para hacerse con la ficha de uno de los capitanes del Real Betis, desde el pasado verano; aunque tanto Jürgen Klopp como personas del entorno del futbolista desmintieron rotundamente el interés. También el Inter de Milán, quien planea desde hace tiempo la llegada del bético, que podría desatar un derbi junto al A.C Milan; a quién también le gusta el juego del argelino, y luchará por hacerse con sus servicios.

En definitiva, se mueve una competencia seria para un Real Betis que confía en persuadir a Aïssa Mandi con la capitanía de un equipo en un imparable crecimiento para que juegue el año que viene la Europa League, si se clasificarán para dicha competición. Las otras variantes sería jugar la nueva Conference League o la UEFA Champions League; esta más difícil, pero en cuanto a puntos podrían llegar si siguen con su racha de sumar de tres en tres, mientras que los rivales directos pierden puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here