El central peruano, podría cruzar el charco hacia Europa muy pronto

Luis Abram es un jugador peruano de 25 años, que juega como defensa central y también puede hacerlo como lateral izquierdo. Su equipo actual es Vélez Sarsfield, de la Superliga Argentina, y lleva jugando en el equipo de Buenos Aires desde invierno del 2018 tras jugar en el Sporting Cristal de su país. También ha sido 20 veces internacional con la selección andina.

Actualmente, está jugando a un muy buen nivel en Vélez y eso le abre las puertas a Europa, donde varios equipos están interesados.

¿Qué aportaría Luis Abram?

El Alavés es uno de esos equipos que se ha puesto en contacto con Luis Abram. El equipo vitoriano está teniendo muchas carencias en la línea defensiva esta temporada y la contratación del peruano podría ayudar a no encajar tantos goles. El perfil de este central, es muy parecido al de Guillermo Maripán, el central chileno del Mónaco que estuvo en el Alavés durante dos temporadas.

Así que si el club babazorro consigue mantenerse en La Liga Santander, la contratación de Luis Abram podría ser muy satisfactoria, aunque no será fácil que llegue a Vitoria, ya que otros equipos le siguen muy de cerca.

Otros equipos interesados

El peruano tiene más novias tanto en España, como en otros equipos europeos. En nuestro país, aparte del Alavés, han mostrado su interés en el central equipos como el Betis y el Celta para reforzar su defensa. Actualmente el equipo gallego es el que más posibilidades tiene para llevárselo, ya que en el equipo también juega el peruano Renato Tapia. El Betis, también se interesó en verano, pero el jugador no llegó a recalar en el Benito Villamarín.

En Europa, los dos grandes de Turquía, Galatasaray y Fenerbahçe, están interesados en el peruano. También se ha interesado el Ajax, pero probablemente España sea el destino de Luis Abram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here