El Celta se llevó los tres puntos frente al Huesca en un partido que fue de los mejores de la jornada, ya que vimos un total de siete goles

En el día de ayer se disputó el partido que enfrentaba a SD Huesca y RC Celta de Vigo, en el que ambos equipos necesitaban los tres puntos para no hundirse en la tabla. De ahí que el encuentro fuese tan disputado, y es que vimos un auténtico partidazo de fútbol en el que hasta el último minuto no estaba claro el resultado del mismo. Desde un primer momento, ambos equipos buscaron el gol, y en el minuto 5′ de partido Santi Mina batía a Álvaro Fernández tras un gran contragolpe del equipo gallego que acababa con un remate cruzado del ex del Valencia.

Sin embargo, la SD Huesca buscaba a la desesperada el empate, y tras un gran centro de Pablo Maffeo, Siovas mediante un excelente testarazo enviaba el balón al fondo de las mallas y ponía las tablas en el marcador. Todo apuntaba a que el partido iba a calmarse, pero dos minutos más tarde, en el 16′, Rafa Mir remontaba el encuentro mediante un magnífico contragolpe que acababa con una muy buena definición del canterano del Valencia. El marcador era de 2-1 y todo apuntaba que íbamos a ver un gran partido.

Un partido loco

El Celta buscaba el gol antes del final de la primera mitad, y en el minuto 37′, tras una gran parada del portero del Huesca a un tiro de Brais Méndez, Nolito batía la meta del Huesca y dejaba al descanso el marcador en 2-2. Estaba, por tanto, todo abierto de cara a la segunda mitad, y ninguno de los dos equipos se iba a achantar e iba a buscar los tres puntos. No eran para nada conformista y querían ganar el encuentro.

La segunda parte empezaría sin un Rubén Blanco que se marchaba lesionado. Entraba Iván Villar en su lugar. A los siete minutos de empezar, Denis Suárez ponía un centro medido para Hugo Mallo que con otro muy buen testarazo enviaba el balón dentro de la portería. El resultado era de 2-3, pero ya hemos dicho que la segunda parte también iba a tener un ritmo muy alto, igual que la primera, por lo que no sería el último gol que veríamos en el encuentro.

Finalmente, tras mucho esfuerzo y dar Escriche un palo en el 68′, David Ferreiro después de un centro que rebota en un defensa del Celta, con su pierna derecha, ponía el 3-3 en el marcador. El encuentro estaba siendo una auténtica locura, y en ese preciso momento, nadie sabía para dónde iba a decantarse la balanza. Sin embargo, en el minuto 76′, Fran Beltrán ponía el 3-4 definitivo en el marcador.

El Celta, de esta forma se llevaba tres puntos que le ayudaban a acercarse a los puestos de Europa. El Celta queda novena posición con 33 puntos a seis de los puestos de Europa, mientras que la SD Huesca sigue en última posición a cuatro puntos de la salvación, complicándose de esta forma la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here