El partido de los pupilos de Imanol, quienes han acabado llevándose los tres puntos, roza el notable alto

1. Remiro:

El guardameta de Cascante se ha mostrado solvente en un plácido encuentro. El Levante, salvando el último tramo del partido, apenas ha inquietado la portería rival. Sin embargo, un envenenado córner de Bardhi se ha estrellado en el larguero, mientras que Remiro ha acabado chocando con el poste en un duro golpe del portero. Preciso en la salida de balón, jugando tanto en corto con los centrales, como en largo buscando a Merino.

Alex Remiro of Real Sociedad reacts during the La Liga Santander match between Real Sociedad and Levante UD at Estadio Anoeta on March 07, 2021 in...

18. Gorosabel:

Ha sido partícipe en varias jugadas de ataque, combinando con Silva y Januzaj por el flanco derecho. No ha estado demasiado exigido en defensa, aunque la entrada de Clerc o las excasas subidas de Toño han podido costarle algún que otro disgusto.

5. Zubeldia:

Jugando como central derecho una vez más, ha estado acertado en la salida de balón y atento para encimar a Morales, Dani Gómez o Roger Martí. Ha cumplido a la perfección el rol de Aritz, imponiéndose constántemente a los atacantes

24. Le Normand:

Su envergadura le permite imponerse por alto en la mayoría de lances o disputas, y hoy lo ha demostrado una vez más. Además, se está acostumbrando a jugar a pierna cambiada, por lo que su desplazamiento en largo cada vez es más preciso. Su serenidad y calma en el comienzo de la jugada son admirables.

12. Aihen:

Siendo el teórico suplente de Monreal, ha completado un notable partido, al igual que en Old Trafford. No está gozando de los minutos deseados, pero sus actuaciones están siendo correctas últimamente. Hoy se ha incorporado al ataque por el flanco izquierdo, lanzando algún que otro centro pasado y pisando línea de fondo cuando la jugada lo exigía.

36. Zubimendi:

Ha sido el eje central de la Real Sociedad en el centro del campo. Una versión parecida a la que ofreció en Valdebebas, siendo el jugador que equilibra la balanza en todo momento. Habiendo disputado muy pocos encuentros en la élite, su madurez hace de él un jugador muy interesante de cara al futuro. Hoy, de nuevo, su precisión ha sido clave.

Martin Zubimendi of Real Sociedad during the La Liga Santander match between Real Sociedad v Levante at the Estadio Reale Arena on March 7, 2021 in...

8. Merino:

El navarro ha jugado en modo todoterreno. Si no ha sido el mejor, no ha estado lejos. Ha marcado dos tantos llegando desde segunda línea, aunque el segundo haya sido anulado por fuera de juego. Se ha hecho dueño y señor del partido nada más comenzar, y ha llegado a los minutos finales en buenas condiciones físicas.

21. Silva:

El mago canario ha sacado a relucir la barita. La circulación de balón de la Real en tres cuartos de campo se ha basado en buscar a David para que este intentase filtrar el último pase. Ha gozado de alguna que otra oportunidad para hacer gol, aunque la actuación de Cárdenas y varias acciones meritorias de la zaga levantina han impedido el tanto.

10. Oyarzabal:

De más a menos. En sus botas ha tenido sentenciar el encuentro, pero se le están atragantando los penaltis. Mientras que ha estado participativo en el primer acto, su figura ha desvanecido tras el descanso. La asistencia a Merino ha sido su acción más destacada. Sustituido por Barrenetxea a falta de 15 minutos, se le ha visto frustrado.

Mikel Oyarzabal of Real Sociedad during the La Liga Santander match between Real Sociedad v Levante at the Estadio Reale Arena on March 7, 2021 in...

11. Januzaj:

Sus detalles de calidad han estado omnipresentes, y ha generado peligro desde el costado derecho. Ha comenzado la segunda mitad más enchufado que la primera, y sus combinaciones con Silva hubieran levantado a alguno que otro del asiento.

19. Isak:

No ha tenido suerte. Sus constantes desmarques a la espalda de los centrales han permitido a la Real ganar en profundidad, pero no ha sido el Isak protagonista de febrero. No obstante, es muy importante para Alguacil, ya que maneja un avanico de recursos muy interesantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here