El delantero recién aterrizado en el BeSoccer La Condomina durante el mercado invernal está jugando a buen nivel

Los buenos años en La Condomina parece que ya pasaron. Llegaron a jugar en LaLiga Smartbank -por aquel entonces Liga 123- y realizaron una temporada de mucho mérito. Gracias a ello se dieron a conocer, pues no es un club acostumbrado a estar categorías profesionales en lo que a fútbol se refiere.

Esta temporada quieren aspirar a luchar por ese ascenso de categoría. El equipo que dirige Miguel Rivera está realizando una buena campaña en el siempre difícil subgrupo B del grupo IV. Tras el cierre de la decimosexta jornada en la Segunda División B, los murcianos ocupan la segunda plaza con 29 puntos en su casillero. Además, están a tan solo 1 punto del líder, el Linares Deportivo. A falta de 2 partidos (6 puntos) por jugarse, están a 5 del tercer, cuarto y quinto clasificado, por lo que tienen virtualmente el sitio en la Primera RFEF.

Imagen
Fuente: UCAM Murcia

Lo cierto es que no realizaron una gran primera parte de campeonato. Por lo tanto y viendo la situación, desde la administración decidieron dar un giro de tuerca a todo en el mercado de invierno. Se realizaron grandes refuerzos y eso se está notando sobre el terreno de juego.

Una de estas incorporaciones está destacando por encima del resto. Hablamos del delantero Jordi Sánchez. Pese a tener ofertas de otros equipos top de la categoría de bronce (Racing de Santander, entre otros), el killer decidió desplazarse hasta el sureste de España para aterrizar en la ciudad de Murcia.

En La Condomina están encantados de que Jordi se decantase por su equipo. A sus 26 años, el delantero barcelonés quería demostrar cosas tras medio año sabático en cuanto a goles jugando en LaLiga Smartbank con el CD Castellón. Los de Castalia le cedieron al UCAM Murcia, lugar donde Jordi Sánchez está destacando para bien.

Fuente: UCAM Murcia

Ya que hablamos del buen rendimiento del futbolista barcelonés, hay que ver sus cifras, que son espectaculares. En tan solo 5 partidos disputados con el UCAM Murcia, ha logrado anotar 4 tantos. Además, este rendimiento se ve aumentado si miramos el tiempo, ya que ha jugado 342 minutos con la camiseta murciana. Esto hace que, la media, salga a un gol cada 86 minutos, a más de un tanto por partido. Está siendo un jugador importante para el conjunto dirigido Miguel Rivera, que confía en seguir contando con el barcelonés.

Dos duelos clave

Viendo el nivel desarrollado desde su llegada a La Condomina, de buen seguro querrá seguir marcando en los dos duelos que restan de primera fase. UCAM afronta un par de encuentros que son calificados de vitales. Quieren asegurarse esa segunda plaza y, ¿Quién sabe?, luchar por el primer puesto. Primero de todo, deberán recibir en su feudo al Real Murcia para jugar el derbi murciano. Finalmente y para cerrar la primera fase, visitarán el campo del Recreativo Granada contra unos granadinos que se jugarán la salvación. Dos encuentros donde lucharán con todo para lograr un gran objetivo y Jordi intentará ayudar con sus goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here