Fikayo Tomori fue una de las adquisiones en el mercado invernal, y ha sido una de las grandes sorpresas en la saga central, que lo han llevado a la titularidad en el equipo

Fikayo Tomori fue unas de las apuestas de Paolo Maldini en el mercado invernal, y hasta ahora, su nivel ha sobresalido en comparación a lo esperado, tanto así que se percibe otro tipo de solidez cuando Fikayo está en la pareja de centrales.

Fuente: AC Milan Official

Sin dudas, Tomori fue una enorme solución en un Milan que se encontraba y se encuentra con una gran cantidad de lesionados. También, sirvió como reivindicación para el mismo central inglés, luego que no tuviera tantos minutos en el Chelsea de Frankie Lampard.

Lo curioso del asunto, fue que Tomori debutó en el derby de Coppa Italia contra el Inter, en donde ingresó por Simón Kjaer. Desde ese partido se observó una técnica casi impecable a la hora de marcar, sosteniendo a un gran delantero como lo es Romelu Lukaku.

Fuente: AC MIlan Official

Su buen momento se trasladó a titularidad, donde se ha mostrado que uno de sus puntos altos es la anticipación y la gran velocidad en todos los aspectos de su juego, tanto así que los últimos partidos ha jugado por el capitán del Milan, Alessio Romagnoli.

Actualmente, Tomori se encuentra cedido con opción de compra, pero todo apunta que Milan pagará los 28 millones para que se vuelva propiedad del club. Más allá de que es un gran central con un gran futuro, puede hacer una gran dupla con Kjaer y servir de competencia para que Romagnoli vuelva a su nivel, pero lo que es seguro, es que si Milan ficha al jugador, tendrá una de las mejores sagas centrales de la Serie A en el presente y en el futuro.

Es indispensable la compra de Tomori, ya que serviría como un potenciador propio y para los demás del fondo. La duda que queda es si esta versión de Fikayo es la mejor o puede seguir creciendo. En el caso que todavía no haya tocado su techo, sin dudas se convertirá con un central de calibre mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here