Las jugadoras del Atlético se recompusieron de la derrota en Europa y se impusieron ante un Betis que se hunde en el descenso

El Atlético venció 0-4 al Betis en la jornada 21 de la Liga Iberdrola. Las colchoneras olvidaron su derrota en Champions ante el Chelsea y volvieron a la senda de la victoria. Mientras que el conjunto sevillano se encuentra de capa caída y necesitan volver a la senda de la victoria para no descender. El equipo madrileño había perdido en Londres 2-0 en la Champions. Por su parte, el Betis había ganado en los dos partidos anteriores que pertenecían a jornadas aplazadas contra el Athletic 1-0 y contra el Deportivo 1-3.

La primera parte del partido no tuvo un gran número de ocasiones, pero en el minuto 16′ Leicy Santos adelantaba a las visitantes con un gol desde la frontal. Ludmila centró raso un balón desde la izquierda y Ajara lo cubrió hasta que Santos disparó.

La segunda parte fue de dominio absoluto del Atlético de Madrid y las jugadoras vieron portería en el minuto 58′, cuando Amanda hizo el segundo, aunque rebotó en Deyna y entró. Más tarde Amanda anotó el tercero en el 74′ y para cerrar el encuentro Njoya Ajara anotó el cuarto en el 87′.

El partido tuvo un resultado amplio y el Atlético ha demostrado que no solo sus delanteras titulares hacen los goles. Entre otras, Amanda, Ajara, Leicy también pueden ser jugadoras decisivas de cara a gol. Ludmila da Silva es la máxima goleadora del Atlético de Madrid con 14 goles, le sigue Deyna Castellanos con 11 tantos.

Fuente: Atlético Fem

Vuelta de Champions

El Atlético se enfrenta al Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions League, donde las madrileñas tratarán de remontar el 2-0 de la ida. Seguramente el resultado liguero les haya dado fuerzas para tratar de darle la vuelta al encuentro.

En la Liga Iberdrola el Atlético se sitúa en cuarta posición y está a tan solo tres puntos del Real Madrid. Para clasificarse al campeonato europeo el equipo debe terminar al menos en tercera posición. Aunque quedan muchos partidos, el Atlético no puede permitirse fallos si quiere acabar en ese tercer puesto que da acceso a la Champions.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here