Actualmente, Kessié es un jugador importante en la rotación del AC Milan, además, sus actuaciones han hecho que el Real Madrid se fije en él

De cara al próximo mercado de verano, el Real Madrid estaría dispuesto a fichar al mediocentro de Costa de Marfil. Por ello, según el portal Defensa Central, el conjunto capitalino querría al joven mediocentro como reemplazo de Camavinga. Puesto que a las estrella francesa parece que no lo pueden firmar. Asimismo, la opción Kessié no bajaría el nivel, pues sus prestaciones son similares a las de Camavinga, aunque con más edad y menos potencial.

Tras las dudas que arroja el equipo esta temporada, los ojeadores del Real Madrid se han puesto manos a la obra. Y estos, tal y como informa el medio La Repubblica, tienen informes muy favorables sobre Kessié y sus prestaciones. Por tanto, estarían dispuestos incluso, a tirar la casa por la ventana para poder verle jugando de blanco.

Desde Italia informan que el AC Milan no sería reacio a una posible salida del marfileño. De hecho, su principal objetivo es renovar al joven jugador para posteriormente venderlo. Actualmente, su valor de mercado, según la página web especializada Transfermarkt, está en torno a los 40 millones de euros. No obstante, el combinado ‘rossonero’ querría ascender la cláusula de Kessié hasta los 50 millones, con contrato hasta 2026.

Con ello, lo que buscan es, obviamente, encarecer su precio y obligar a los equipos que quieran a Kessié, a gastarse ingentes cantidades de dinero. Aunque, para el jugador el equipo de Milán es su prioridad. Pues quiere jugar la máxima competición continental con el histórico equipo italiano. No obstante, si hay una oferta económica que mejore sus prestaciones se marcharía sin pensarlo.

En estos momentos, el AC Milan maneja unas cifras cercanas a los cuatro millones para mejorarle en contrato. Una cantidad que, para equipos como el Real Madrid puede parecer una nimiedad. Más aún cuando a los blancos les urge un jugador en dicha posición, a modo de dar descanso al incombustible Casemiro.

Kessié tiene unas condiciones muy particulares. No es un “carterista” pues no está especializado en robar el balón a los rivales. Sin embargo, si que abarca mucho campo y posee un físico envidiable. Obviamente, Casemiro es indispensable en el Real Madrid, pero con una buena formación, Kessié puede ser ese relevo que en muchos tramos de la temporada, tanto anhela y necesita la entidad blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here