El futbolista perico se ha tenido que operar de su rodilla por una lesión crónica y no volverá a jugar esta campaña

Malas noticias para el ámbito españolista. Tanto para Vicente Moreno, técnico del primer equipo y para José Aurelio Gay, entrenador del Espanyol B. Si bien ya hablábamos durante esta semana de que el filial blanquiazul luchará por la permanencia tras los últimos partidos que ha disputado, esto se dificultará mucho más tras la baja que se ha conocido durante la tarde del martes.

Se ha dado a conocer por lo que ha explicado el Espanyol en su web oficial que el extremo Jofre carreras no jugará más durante lo que queda de campeonato. Esto se debe a una operación que ha pasado el martes por una lesión crónica en su rodilla. Además, se dice que esto le impedía rendir al máximo nivel. Por lo tanto, se entiende que el jugador haya decidido operarse para poder volver y desarrollar su buen juego sobre el terreno de juego.

Fuente: RCD Espanyol

También se ha conocido el tiempo de baja que pasará Jofre. Su evolución marcará su disponibilidad, aunque difícilmente volverá a jugar en lo que resta de campaña. Así pues, lo más probable por no decirlo al 100% es que Jofre no jugará más partidos con el Espanyol. El futbolista que debutó con el primer equipo saldrá del hospital dentro de 2 días y empezará la rehabilitación en breve.

Primer equipo

Si bien es cierto que Jofre no ha sido un habitual del primer equipo, Vicente Moreno puede temer un poco con esta baja. Y es que en caso de acumulación de diversas lesiones o bajas por cualquier motivo, el técnico de Masanasa podría quedarse sin alternativas. Esto se debe a que Jofre llegó a debutar con el primer equipo y ha estado en dinámica con los «mayores» durante la mayor parte de la temporada.

Fuente: RCD Espanyol

Hay que recalcar que la lesión no es de gravedad, ni mucho menos. Pero la operación, sumada a la rehabilitación y la etapa de la temporada en la que nos encontramos, hará que se puede dar por finalizada la campaña de Jofre Carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here