El conjunto madrileño ha cambiado de entrenador tras los malos resultados cosechados y no cumplir los objetivos

El Rayo Majadahonda no pasa por su mejor año en la categoría de bronce, ni mucho menos. El conjunto madrileño no ha logrado sus objetivos en el primer tramo de campaña y se les está alejando la opción de Primera RFEF por la vía rápida. Los malos resultados que han ido consiguiendo en las últimas jornadas les han relegado a un segundo lugar en la pelea de los tres primeros puestos. No están muy lejos, pues tan solo les separa 1 punto de DUX, equipo que ocupa la tercera plaza.

Sin embargo y pese a estar a un solo punto, el equipo aspiraba a mucho más. Querían dominar de forma aplastante el subgrupo A del grupo V en Segunda División B. De hecho, empezaron fuerte, dominando los partidos y llegando a ocupar el primer puesto de la tabla durante algunas jornadas. Sin embargo, este juego dominante se esfumó, y por ende, las victorias se fugaron del Cerro del Espino.

Estos malos resultados que sitúan al equipo en cuarta posición a falta de dos partidos han llevado a la dimisión del técnico del Rayo Majadahonda. Durante el día posterior a la derrota contra el Atlético de Madrid B Antonio Iriondo presentó su dimisión como entrenador del club. Regresó al banquillo rayista en julio de 2020 y lo deja en marzo de 2021, habiendo cumplido 17 partidos al cargo del equipo. Desde el Rayo Majadahonda le han agradecido el trabajo desarrollado y le han deseado suerte para el futuro.

Tras esta dimisión el club ha debido buscar rápido un técnico, pues la competición no se para. La búsqueda parece ser fructífera, pues en apenas 24 horas ya ha sido anunciado el nuevo entrenador. Será Abel Gómez, que firma hasta el término de la presente campaña. Llega acompañado de Salvador Romero, que será su segundo a bordo en el banquillo rayista.

Abel Gómez en su etapa como técnico del Sanluqueño. Fuente: Paco Galdón | Diario de Jérez

Debut

El nuevo entrenador del Rayo Majadahonda deberá trabajar duro en poco tiempo, pues este fin de semana tiene un partido de altura. Deberá recibir en el Cerro del Espino al líder del subgrupo, el Sanse. Será un duelo de mucha dificultad y donde tendrán que ganar si quieren mantener vivas sus opciones hasta el final de la primera fase. Además, para cerrar esta primera fase viajarán hasta Las Rozas y buscarán un triunfo que les dé esa tercera plaza. Sin lugar a dudas, Abel tiene una ardua tarea pero que intentará solventar con nota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here