El delantero de Vallecas está resultando clave en la vuelta del Cádiz CF a la primera categoría del futbol español

Álvaro Negredo volvió a darle este pasado sábado al Cádiz la victoria; esta vez contra el SD Éibar. El delantero madrileño anotó su séptimo gol en Liga, y de esta manera se afianzó como máximo realizador del equipo andaluz. Álvaro ha anotado siete de los veintidós tantos anotados por los gaditanos; es decir el 31,8% y volvió a demostrar una vez más su calidad de talismán infalible para el equipo del técnico Álvaro Cervera.

Su rendimiento está fuera de toda duda de cualquier aficionado cadista. Su importante papel de jugador en la trayectoria en Primera División del conjunto gaditano, junto a sus siete goles, asistencias, trabajo e implicación, muestran a la perfección de lo que ha supuesto fichar a un jugador que a sus 35 años vive una segunda juventud. Las dudas que pudo haber en su momento, tras la llegada del futbolista, las ha borrado él mismo del mapa, sobre el verde.

Fuente: @AlvaroNegredo9

Son muchos los aficionados que lamentan que con el actual esquema de Álvaro Cervera, Negredo no explota suficientemente sus grandes y amplias cualidades. La frase de «La lucha no se negocia» se la ha tomado al pie de la letra el ariete madrileño; quien también trabaja en otras partes del césped que tanto valora el Cervera. La presión en la salida de balón del rival y un esfuerzo defensivo permanente. De hecho, en el último encuentro, frente al SD Éibar fue uno de los futbolistas que más kilómetros recorrió en el campo durante los 90 minutos del choque. Además, volvió a anotar.

Ávaro Cervera solo tiene elogios para el delantero. Así lo mostró en la zona mixta tras la victoria en casa. «Tenemos uno de los mejores rematadores de La Liga. El problema es que tiene 35 años y está en un equipo que tiene que correr mucho. Como rematador es de lo mejor que hay. Cuando la tiene la va a meter casi siempre.» De esta manera, se encontró satisfecho tras la llegada del jugador, y la aportación que está haciendo a la entidad andaluza.

Fuente: @AlvaroNegredo9

En conclusión, Álvaro Cervera ha callado muchas bocas tras su regreso al futbol español. Su llegada al Cádiz no se tomó en serio, y ahora se está empezando a ver como está siendo uno de los jugadores más importantes en esta temporada marcada por el regreso del Cádiz a LaLiga Santander. Se encuentra noveno en la lista del trofeo Zarra en primera división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here