Archraf, Reguilón y Wan Bissaka suenan para fortalecer la línea defensiva del Real Madrid

Las constantes lesiones en la presente temporada en el Real Madrid han hecho a Zidane plantearse cambios para reforzar el banquillo del equipo. Una de las posiciones que más ha sufrido ha sido la de los laterales, muy importantes en el fútbol actual. 

La posición del lateral derecho ha sufrido demasiados contratiempos en el presente curso con las lesiones de Carvajal. Esto unido con la falta de confianza de Zidane en Odriozola han acabado convirtiendo a Lucas Vázquez en el lateral titular

En la otra banda, a pesar de que Mendy no ha sufrido lesiones y lo ha jugado prácticamente todo, Marcelo se encuentra en lo que parecen ser sus últimas temporadas como jugador del Real Madrid. Debido a esto, es necesario buscarle un sustituto para disputarle el puesto a Mendy.

Es por ello que el club ha puesto sus ojos en Archraf y Wan Bissaka para el lateral derecho y Reguilón para el carril zurdo según informa Fichajes.com. En el caso de Archraf y Reguilón, ambos ya saben lo que es trabajar con Zidane y el principal inconveniente para sus posibles incorporaciones, es que ya tuvieron que salir del club porque el técnico francés no contaba con ellos. 

En la presente campaña, Archraf se ha convertido en el carrilero titular del Inter de Milán. Su buen rendimiento e impacto ofensivo es uno de los principales motivos por el que su equipo es el líder de la Serie A

Por su parte Reguilón ha conseguido mantener el gran nivel mostrado la pasada temporada en el Sevilla. Bajo las órdenes de Mourinho, el lateral español ha logrado mejorar su rendimiento defensivo, y gracias a su velocidad se ha convertido en uno de los laterales de moda en la Premier. 

Otro de los laterales de moda es Aaron Wan Bissaka. El lateral inglés de 23 años se ha convertido en uno de los fijos en las alineaciones de Ole Gunnar Solskjær. Sus aportaciones tanto en defensa, como en ataque son uno de los motivos que tienen los aficionados para creer en el resurgir del Manchester United

Económicamente, abordar el fichaje de uno de los dos candidatos para el lateral derecho, tendría un alto coste. Ambos jugadores tienen contrato en vigor y se trata de jugadores contrastados. A pesar de ello, la directiva ve con mejores ojos la incorporación de Wan Bissaka. Mientras que, por otra parte el staff de Zidane prefiere al marroquí.

La opción más barata sería la de repescar a Reguilón del Tottenham a cambio de 40 millones de euros, lo cual supondría pagar 10 millones más que cuando el conjunto inglés le fichó la temporada pasada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here