El mundo del fútbol sala está de luto tras conocer el fallecimiento de Miquel Jaume hace a penas unas horas tras no superar una operación

Miquel Jaume, Presidente y fundador de la entidad conocida en mundo del fútbol sala como Palma Futsal ha fallecido tras no superar una operación de corazón. La noticia salía a la luz a través de un comunicado que el club balear ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

La nota de Palma Futsal lamenta la pérdida de una figura tan importante y querido para al club. Había sido una persona que había dedicado su vida al deporte como crear el club de Palma Futsal, finalmente mandaban sus mensajes de condolencias y apoyo a la familia.

Él que crease la entidad hace ya 21 años ha fallecido durante una operación de corazón se había realizado a lo largo de esta mañana, pero que lamentablemente no ha podido superar. Desde la creación del club, este no ha dejado de crecer siempre de la mano del empresario que cuidaba el equipo como si de un hijo más se tratase.

Fuente: Última Hora

Durante su mandato se logró ganar dos ligas de segunda división para más tarde asentarse en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). No han ganado nada en la máxima categoría pero pueden estar orgullosos de haber llegado a play-offs para luchar por el título ligero y el de la Copa de España. Además la entidad que Miquel Jaume creó se ha convertido en un referente para niños que sueñan en alguna vez en convertirse en jugadores profesionales de Palma Futsal.

Desde Diario UF lamentamos el fallecimiento de Miquel Jaume y mandamos todo el apoyo en estos momento duros a su familia y a Palma Futsal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here