El futbolista del Real Madrid finaliza contrato el 30 de junio e Italia podría ser su destino

Lucas Vázquez sigue en la agenda del AC Milan y los rossoneri no cesan en su empeño. Ya lo intentaron el pasado mercado de verano, y ahora quieren conseguir su objetivo. Un jugador que ha pasado a ser imprescindible en el esquema de Zinedine Zidane.

Este curso, la baja de Dani Carvajal ha favorecido que el de Curtis haya contado con muchos minutos. Estuvo cerca de salir rumbo Qatar o al propio San Siro, pero finalmente se quedó en el equipo de su vida.

Ya son seis temporadas en el primer equipo madridista para el jugador que ha ganado dos Ligas, tres Champions League, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Un palmarés extenso para el mirlo que ha disputado nueve encuentros con la selección española incluyendo la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018.

Lucas Vázquez acumula 28 encuentros en los que ha anotado dos goles y repartido cuatro asistencias. Con el paso del tiempo ha ido reconvirtiendo su posición hasta convertirse en un buen lateral diestro. En total ha jugado 262 partidos marcando 26 goles y asistiendo en 44 ocasiones en su etapa en el Real Madrid.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, tiene a Lucas Vázquez como objetivo prioritario en el próximo mercado veraniego. El Everton de Ancelotti y el Nápoles de Gatusso también andan al acecho. El futbolista podría estar ante su último gran contrato, y la mejoría de los milaneses favorecía su llegada.

El flanco derecho del equipo del Giuseppe Meazza está ocupado por Davide Calabria. Mientras que el extremo diestro es propiedad de Saelemaekers. Lucas Vázquez está demostrando su polivalencia, y en la Serie A podría actuar de carrilero algo habitual en el fútbol transalpino. Aunque parece que el club merengue le ofrecerá la renovación ya que Zizou quiere seguir contando con él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here