El partido de vuelta entre ingleses y alemanes no se disputará en la isla y por reglamento, viajarán a Hungría para enfrentarse

En el día de hoy se dio a conocer, que al igual que ha ocurrido con el Liverpool, la vuelta entre Manchester City y Borussia Monchengladbach no se disputará en el Emirates Stadium.

Tal y como ha informado la UEFA, el partido se disputará en la misma sede donde se disputó el partido de ida y donde ha jugado esta misma noche el Liverpool en su enfrentamiento con el Leipzig.

Las estrictas leyes llevan el partido a terreno desconocido

El Puskas Arena de Budapest está siendo la sede principal para la disputa de los partidos que no se pueden disputar por el reglamento con Gran Bretaña.

La mayoría de los países mantienen aún sus restricciones con el país inglés y este hecho hace que los equipos de la isla tengan que viajar para la disputa de sus partidos de la Champions League.

Es un estadio que esta trayendo grandes resultados para los equipos ingleses. Todos ellos han logrado la victoria cuando han visitado el feudo húngaro, y hace escasos minutos, el Liverpool ha sellado su pase a cuartos en el mismo.

El Atlético de Madrid se encuentra en una situación parecida

En una situación similar en cuanto a restricciones está en vilo el partido de vuelta entre Chelsea y Atlético de Madrid. El partido de ida se disputó en el Nacional de Bucarest, pero por ahora la vuelta está programada para disputarse en Stamford Bridge.

Según hemos visto en las últimas actuaciones por parte de la UEFA, el partido debería cambiar de sede si todo sigue el paso de los anteriores.

El Atlético de Madrid aún no se ha pronunciado al respecto, pero a una semana de la disputa del partido, las restricciones en cuanto a vuelos con los británicos mantienen las fronteras cerradas.

Esta serie de datos y estadísticas pueden llevar a que el partido de vuelta de los españoles también se dispute en la sede rumana, donde los colchoneros buscarán cambiar el rumbo de la eliminatoria, mientras que el Manchester City, buscará sentenciar el trámite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here