El futbolista del Inter de Milan está demostrando un gran nivel y el mundo entero lo alaba por su buen rendimiento

Nicoló Barella es una de las claves del resurgimiento del Inter de Milan. Los neroazzurro son líderes de la Serie A con seis puntos de ventaja sobre sus vecinos, el AC Milan. El curso pasado no pudieron levantar ningún título tras llegar a la final de la UEFA Europa League, pero Antonio Conte confía en los suyos.

Un equipo totalmente renovado que tras las llegadas de hombres como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez o Arturo Vidal ha regresado a la élite. Hace más de una década que no levantan el scudetto, desde la campaña 2009-10, y este puede ser su año.

Si alguien tiene un papel principal en este equipo es Nicoló Barella. El mediocentro transalpino de 24 años está causando furor. Desde Italia lo comparan con el eterno capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

El propio Lothar Matthaus, exfutbolista del Inter de Milán, se rinde a sus pies y destaca su juego. Un futbolista que llegó al Giusseppe Meazza desde el Cagliari en verano de 2019 y que es clave en el mediocampo de la selección italiana junto a Verratti y Jorginho.

El Inter de Milan es sabedor de que muchos equipos andan tras sus pasos y no tardarán en renovarlo. Se habla de una oferta para ampliar su contrato en la que Nicoló Barella pasará a ganar el doble de lo que cobra ahora.

Ronald Koeman piensa en él como una gran apuesta de futuro y con la llegada de Joan Laporta a la presidencia nunca se sabe. Previsiblemente, Nicoló Barella ampliará su vinculación con los milaneses en los próximos meses.

La pieza angular de un equipo que ha vuelto a situarse entre los más grandes. Un mediocentro de exquisito trato de balón que juega por la zona izquierda y que si mejora de cara a portería podría convertirse en uno de los futbolistas más dominantes del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here