El presidente valencianista podría dejar el club en los próximos meses y estaría preparando su salida tras el rumor del príncipe de Johor

Las ultimas semanas saltó una noticia en todos los medios, tanto nacionales como internacionales, en la que el príncipe de Johor, un estado de Malasia, quería comprar acciones del club incluso encargarse de toda la dirección ‘che’. Tunku dirige un club malayo el cual va primero en su liga y con muy buena racha de victorias.

Fuente: Mundo Deportivo

Anil Murthy, estaría fuera del proyecto si Tunku Ismail llega a Valencia. Tunku no cuenta con el y ya estaría formando su plantilla de directivos, muchos de ellos españoles. Acabaría la era Murthy y su paso por el club valencianista, cosa que alegraría a la afición ya que no están muy contentos con el actual presidente.

No ha dejado buenas sensaciones en Mestalla tras la presente temporada. Desde la destitución de Marcelino y tras las «ventas» de Rodrigo, Parejo, Coquelin y Ferran. La afición le señala, tras los gestos feos que ha tenido en cada encuentro en Mestalla y las acciones que ha tomado perjudiciales hacia el valencianismo.

Fuente: Superdeporte

Expulsó a la grada de animación de Mestalla y la tachó de peligrosa, mandó callar a todo el campo. No se ha comportado como es debido siendo el presidente de un club tan grande e histórico como el Valencia CF. Podría tener las horas contadas en el conjunto blanquinegro si se hace posible lo de Tunku.

La afición confía en Tunku y en hacer una buena campaña y sobretodo un proyecto el cual devuelva la ilusión a los aficionados y devuelva la confianza depositada en el club. Veremos si el Valencia vuelve a los puestos donde se merece estar si se hace realidad la llegada del malayo.

Fuente: Deporte Valenciano

El príncipe parece jugar con varios clubes, estudia también recaer en Manchester y obtener el conjunto de Old Trafford, en su Instagram habla del Valencia pero parece ser que puede tener otras intenciones ajenas a los ‘che’. Todo se confirmará este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here