El Recreativo Granada tendrá que luchar por estar en la Segunda RFEF

Más Leidos

Manuel Castro Solo de Zaldívar
Redactor y fotógrafo Estudiante de periodismo en la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) en Granada

El UCAM Murcia remonta el partido a un Recreativo Granada que no aprovecha el tropiezo del Real Murcia frente a El Ejido

La primera fase de la temporada en el subgrupo B del grupo IV de la Segunda División B llega a su fin para Rubén Torrecilla y los suyos. El Recreativo Granada frente al UCAM Murcia en la ciudad deportiva del Granada CF, y el Real Murcia frente a El Ejido, luchaban por conseguir el sexto puesto.

La jornada comenzaba con el filial granadino séptimo con 23 puntos, con los ojos puestos en el partido del Enrique Roca de Murcia. Los murcianos dependían de sí mismos frente a un CD El Ejido que no se jugaba nada.

El primer golpe en la mesa lo daban los locales nada más comenzar, con un gol de Álvaro Bravo. Desde el primer momento, Rubén Torrecilla y los suyos tenían un único objetivo; conseguir los tres puntos y que hubiera un milagro en el otro encuentro.

El partido se marchaba al descanso con un 1-1 en la ciudad deportiva del Granada CF tras un gol del UCAM Murcia, en el minuto 41. Los primeros 45 minutos en el partido entre Real Murcia y El Ejido terminaban también en empate a 1. Un gol del Recreativo Granada o de los almerienses en Murcia los sacaban de la zona de descenso.

Final, quizás, inesperado

- Advertisement -

Solo quedaba una mitad, para saber quien ocupaba cada posición en el grupo. El Recreativo Granada venía de conseguir su tercera victoria consecutiva el fin de semana pasado frente al Yeclano Deportivo a domicilio, y no querían dejar escapar ningún punto.

El partido finalizaba en el Estadio Enrique Roca con un 2-2 y los nazaríes estaban a un gol de conseguir el sexto puesto. En el tiempo añadido recibían como un jarro de agua fría el gol del delantero Isaac Aketxe. Este, ponía el 1-2 en el marcador y colocaba al UCAM Murcia líder del subgrupo.

Rubén Torrecilla el indicado para lograr los objetivos

Desde su llegada a mediados de febrero, el técnico extremeño no conocía la derrota con los rojiblancos. En el último partido, se le escapa el objetivo fijado desde su llegada. A pesar de encajar su primera derrota, la directiva cree que es el indicado para luchar por un puesto en la Segunda RFEF; lo que es lo mismo, no jugar en la Tercera RFEF la siguiente temporada.

Orgullosos del trabajo y el esfuerzo, el equipo muestra con estos últimos partidos que son capaces de luchar hasta el final por mantenerse otro año más en la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Sorpresón en los Juegos: Zverev destrona a Djokovic

Tras un primer set arrollador del serbio, Zverev consiguió sobreponerse y remontar la manga inicial con un partido extraordinario La...

Más articulos como este