Tanto en su círculo más cercano como en el club, hay esperanzas de que Messi continúe su historia de amor vestido de azulgrana

La idea de Messi de cambiar de aires, tras el envío del famoso burofax, parece desvanecerse poco a poco. Cada vez ve más clara su continuidad en la ciudad Condal y, por lo tanto, en el club de su vida que le ha visto crecer y que le ha visto ganarlo absolutamente todo.

De hecho, fuentes cercanas al club aseguran que el argentino seguirá la próxima temporada en el Barça. También confirman que está todo hablado y pactado, pero que aún no se ha firmado nada. No obstante, puede ser que Leo quiera esperar a final de temporada para ver cómo termina la campaña el equipo.

Esta mañana, el periodista de Onda Cero Alfredo Martínez, ha explicado que la decisión final de Messi debería conocerse en el mes de mayo. Aún así, como ya venimos comentando, parece que las posturas son cercanas y que hay un interés de las dos partes para llegar a buen puerto.

Imagen
Fuente: @FCBarcelona_es

Y todo esto, se ve reflejado en el terreno de juego. Se le ve mucho más implicado en el campo, con mucha más complicidad con todos los compañeros y celebra los goles con mucha más pasión y con todo el equipo. Detalles que parece que no, pero suman mucho. Y, por si fuera poco, ayer se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia del FC Barcelona con 768 encuentros.

El factor Laporta

La llegada de Laporta ha impulsado y acelerado el proceso de renovación del, para muchos, mejor jugador de la historia. El actual presidente del Barça reconoció diversas veces durante su campaña electoral que uno de sus retos sería renovar a Leo y dijo que él sería de los pocos capaces de poderlo lograr. Todo ello, gracias a la gran relación que tiene él tras su pasado como presidente del club y sus múltiples éxitos al mando.

Fuente: FC Barcelona

Así pues, parece que la renovación de Messi estaría al caer y que todo estaría hecho. Laporta ha sido un factor muy importante, pero el nivel y el momento que vive el equipo también habría tenido bastante que ver. Tendremos Leo para rato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here