El conjunto del futuro empató en la última jornada ante el Poblense y es equipo de Primera RFEF

Notición para el DUX Internacional de Madrid. El conjunto madrileño con cabezas visibles como DJMariio, Courtois o Borja Iglesias ha logrado algo que no era un objetivo a inicio de temporada. Sin embargo, los grandes resultados cosechados durante toda la primera fase han hecho posible este hecho. Un hecho difícil de creer, si, pues han logrado algo impensable hace unos años.

Y es que DUX Internacional de Madrid ya es nuevo equipo de Primera RFEF. Esto ha sido posible tras los resultados que se han dado en el día de hoy para cerrar la primera fase en el subgrupo A del grupo V. Se enfrentaban al Poblense en el Municipal de Villaviciosa de Odón y el resultado final fue de empate a 0. Aún así, tras la derrota del Rayo Majadahonda contra Las Rozas confirmaron la tercera plaza.

Esa tercera posición les da acceso a la segunda fase donde competirán por meterse en el play-off de ascenso hacia LaLiga Smartbank ante equipos como Badajoz o Rayo Majadahonda. Aún así, parten con algo de desventaja respecto a sus competidores. Recordemos que los puntos se acumulan de una fase a otra. Por lo tanto, DUX accede a esta nueva fase con 30 puntos en su casillero, los cuales son los logrados durante los 18 partidos disputados en la primera.

¿Cuál es el techo de la entidad madrileña?

La pregunta tiene fácil respuesta y es ninguno. DUX no se pone ningún techo y buscará cualquier tipo de ascenso, buscará seguir progresando como equipo. Tras el cambio del Inter de Madrid a DUX, todo fue un giro de 360º: estructura, academia y sede. Sin lugar a dudas, la llegada de DJMariio y compañía ha tenido mucho que ver en todo esto.

Fuente: DUX Internacional de Madrid

La inyección económica por parte de los nuevos propietarios se ha notado. Se ha pasado de la media tabla en 2aB a lograr meterse en la nueva categoría llamada Primera RFEF. Aún quedan algunas jornadas por delante para ver si optan a algo más, aunque con colarse en esta división de nueva creación ya es un gran logro. Ahora, seguirán soñando con crecer como club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here