El Levante perdió frente Burela (3-1), los granotas siguen líderes mientras que los gallegos salen del descenso

Burela recibía en su pabellón el Vista Alegre al Levante UD FS, en la jornada 25 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto valenciano se presentaba al encuentro como el favorito, al ser los líderes de la clasificación. Aunque Burela FS estuvo a la altura de su rival y consiguió vencerles.

Fuente: Twitter Burela FS

El encuentro no estuvo resuelto hasta la segunda parte en la que llegaron los goles. El Bulera comenzó adelantándose en el minuto 30′ del encuentro y aumentando la ventaja a los tres minutos. En el último suspiro del partido Rafa Usín anotaba para hacer creer en el empate al Levante. Sin embargo, Pitero sentenció el encuentro 3-1 y los tres puntos se quedaron en Burela.

El equipo local llegaba al encuentro con solo cinco victorias en 24 partidos. Los gallegos comenzaron la temporada con victorias, pero se fueron desinflando jornada tras jornada. Estos tres puntos son muy necesarios para poder salir del descenso, aunque todavía no están fuera de peligro, pues si terminan en esa posición deberán jugar una fase de promoción para no terminar en segunda división.

Fuente: Twitter Burela FS

El Levante FS por su parte llevaba nueve partidos sin ver la derrota y con el equipo habitual, pero sin uno de sus jugadores más en forma de la temporada, Mario Rivillos viajaba a Galicia con la intención de seguir siendo más líderes. Sin embargo, se encontraron con un equipo que mantuvo la victoria todo el encuentro. El conjunto de Diego Ríos sigue a cinco puntos del Palma Futsal, por lo que la liga no está resuelta y estas nueve jornadas que restan serán muy emocionantes.

El 26 de marzo el Levante se enfrentará al Futbol Emotion Zaragoza en la semifinal de la Copa de España, el conjunto valenciano está a solo dos encuentros de lograr el primer título de su historia en primera división desde su ascenso tras la temporada 13/14. Este año el equipo está en plena forma y son unos de los favoritos tanto en ganar la Copa como la Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here