El conjunto malagueño ha comunicado el cese de José Manuel Aria y su cuerpo técnico que tenían contrato hasta final de temporada

El Marbella FC comenzó la temporada con un proyecto dedicado al ascenso a la segunda división, pero los planes de la directiva han sido opuestos a lo ocurrido. Una de las plantillas más caras de toda la categoría se encuentra en una crisis deportiva.

La temporada ha sido nefasta, desde hace cuatro meses que el equipo no acumula una victoria. Esto se hizo notar en el malestar de la afición en el campo, el último partido de esta fase fue un desastre total. El equipo empezó ganando con un gol en el minuto 3’ y tuvo una primera parte buena. Sin embargo, la segunda parte comenzó con un equipo visitante con posesiones largas y en los últimos diez minutos consiguieron darle la vuelta al marcador.

El equipo tiene una nueva fase de permanencia que deben afrontar con ganas e intensidad para no descender.  Solo los tres primeros equipos de la nueva fase ascenderán, en estos momentos el Marbella se situaría en quinta posición por lo que deberá ganar los ocho partidos que suponen esta fase. Los malagueños se enfrentarán a los cuatro últimos equipos del Grupo IV subgrupo B: Recreativo Granada, El Ejido, Lorca y Yeclano Deportivo.

Desde el conjunto marbellí han decidido cesar al entrenador José Manuel Aria, quien había llegado esta temporada de la Cultural Leonesa. El club ha emitido un comunicado agradeciéndole sus servicios y compromiso con el equipo tanto al entrenador como a sus asistentes Óscar Sánchez y Mario Sandúa. Aunque la afición recrimina que esta decisión llega tarde ya que el próximo entrenador se verá en el aprieto de salvar a un equipo que se encuentra al borde del abismo. Todavía no se ha comunicado quien será su sustituto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here