El cancerbero argentino pasa por el momento más dulce de su carrera como profesional y su futuro sigue en el aire

Con Cifuentes retirado, el 1 de octubre, Conan Ledesma era el elegido por el técnico Álvaro Cervera para salir como portero titular en el partido frente al Athletic Club en San Mamés. Escenario de los que desprenden mayor esencia en la LigaSantander, un rival con mucho peso y además coincidía con su estreno por primera vez lejos de la Liga argentina. Aquel día empezó a cambiar la vida deportiva del portero titular del conjunto amarillo hasta acumular toda la primera vuelta y parte de la segunda como dueño de la portería cadista.

El buen momento del argentino, clave para el Cádiz CF

El portero, que no pasaba por uno de sus mejores momentos, volvió a hacer un buen partido frente al Villarreal a pesar de la derrota por 2-1; y es que Conan ya acumula más de 2.000 minutos disputados en lo que va de temporada. Desde que debutó en la cuarta jornada liguera, todos los minutos han ido para él. El entrenador de la entidad andaluza, Álvaro Cervera, mantiene la confianza en el portero a pesar de algunos fallos que han costado caros, aunque también es cierto que en otras ocasiones ha tenido un papel inverso, y ha resultado ser también decisivo sobre los palos del Cádiz CF.

Fuente: Diario As

El futuro de Conan, todo una incognita

En el caso de que Conan Ledesma continuara en el submarino amarillo, el club debería de pagar 2,5 millones de euros a Rosario Central, antiguo equipo del portero, para terminar de pagar el precio del portero. Una cantidad que intentarán rebajar a toda costa para adquirir al futbolista por un precio más asequible. De no completarse la operación, el portero no seguirá en el Cádiz CF y su futuro sería una incógnita.

De otro modo, a pesar de la confianza garantizada por Cervera, el juego del argentino no agrada a la directiva, y mucho menos a los aficionados; que ven como su club recibe goles. Así que desde los puestos de arriba que dirigen a la entidad amarilla ya están mirando posibles substitutos. Uno de los porteros a los que está atento el Cádiz CF es a Vaclik, actual segundo portero del Sevilla FC que no continuará en el club hispalense. Álvaro Fernández, portero de la SD Huesca, también podría salir en caso de descenso. Además, Jaume también podría salir del Valencia CF en busca de hacerse dueño de una portería en la Liga Santander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here