El delantero francés se desplomó en la sesión de esta tarde debido a una bajada de tensión

La plantilla del Atlético de Madrid regresó este martes a los entrenamientos tras vencer en casa al Alavés por la mínima y Moussa Dembélé, uno de los futbolistas que no han viajado con sus respectivas selecciones, protagonizó uno de los grandes sustos de la temporada. El delantero francés cayó desplomado ante sus compañeros a causa de una bajada de tensión, aunque pudo abandonar las instalaciones por su propio pie y, actualmente, se encuentra en observación con constantes vitales «normales».

Moussa Dembélé en el momento del suceso. (Fuente: El Universal)

El suceso tuvo lugar al comienzo de la sesión. Cuando los jugadores de Diego Pablo Simeone se encontraban realizando los ejercicios de estiramiento y los medios estaban aún presentes, el delantero francés cayó al suelo desmayado por una bajada tensional leve, causando un gran impacto a todos los expectadores. Por suerte para el de Pontoise, tanto los servicios médicos del club como sus propios compañeros atendieron rápidamente al jugador, quien logró reincorporarse y abandonar el campo por su propio pie.

Tal y como informó la entidad rojiblanca, Dembélé se encuentra actualmente en observación, con unas constantes vitales «absolutamente normales» y «pendiente de evolución». Además, cabe destacar que el propio futbolista ha abandonando la ciudad deportiva por su cuenta, confirmando ante las cámaras que todo ha quedado en tan solo un susto.

Cada vez más protagonista

El ariete francés, que llegó cedido al equipo durante el pasado mercado de invierno desde el Olympique de Lyon, ha sido uno de los futbolistas afectados por el último brote de coronavirus en la plantilla. La enfermedad le tuvo ausente en los duelos ligueros frente a Celta, Granada y Levante, pero desde su regreso a los terrenos de juego ha ido cobrando cada vez más protagonismo en los planes de Diego Pablo Simeone, sumando 87 minutos con la elástica rojiblanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here