El extremo de Osasuna, Jony Rodríguez, vuelve al dique seco en el momento más importante de la temporada para los rojillos, que se juegan la permanencia

Hace casi un año, es decir, el pasado mercado de verano, Jony Rodríguez volvía a la Liga Santander, proveniente de la Lazio. Fichó por Osasuna para ser uno de los jugadores importantes. Y que luchara, una temporada más, por el objetivo de la salvación del conjunto dirigido por Arrasate. No obstante, las constantes bajas por lesión le están restando minutos e impacto en el juego del conjunto navarro.

Esta mañana se ha conocido el alcance de una nueva lesión. Jony presenta una rotura muscular de grado 2, siendo afectada la zona del cuádriceps de su pierna izquierda, la dominante del jugador. Y es que, apenas ha podido jugar tres partidos desde su lesión anterior. Este fin de semana, contra el Huesca, jugó de titular, tras siete partidos sin tener dicha oportunidad. El choque finalizó con empate a cero, aunque Jony fue sustituido en el minuto 66, dejando su lugar a Rubén García.

Previamente a dicho partido, había disputado los dos anteriores. Pero en ninguno de esos, Jony fue titular. Contra el Valladolid, disputó los últimos veinte minutos de un partido que finalizó con empate a cero. Y en la visita del Barcelona a ‘El Sadar’, participó entrando desde el banquillo en el minuto 62. Aunque Jony no pudo ayudar a Osasuna a evitar la derrota de los blaugranas.

Afortunadamente, la lesión se ha producido en un parón de selecciones. Por lo que Jony tendrá tiempo de poder recuperarse, Y, por tanto, intentar llegar al próximo encuentro de la Liga Santander, contra el Getafe. Aunque, el partido amistoso de esta semana contra el Eibar, no podrá disputarlo. Asimismo, para ese choque, el técnico de Osasuna contará con un buen número de jugadores del filial, como Aimar Oroz, Asier Córdoba o Jorge Herrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here