Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Álex Blanco sinónimo de victoria en Mestalla

Álex Blanco sinónimo de victoria en Mestalla

El canterano del Valencia, Álex Blanco, comienza a pedir su hueco en el once titular, al menos cuando el Valencia Club de Fútbol juegue en Mestalla

La cara de felicidad del jugador de Benidorm lo decía todo. Álex Blanco, en el encuentro del pasado fin de semana contra el Granada, marcó su primer gol en la Liga Santander. Un tanto que, además, sirvió para que el Valencia ganase y, por tanto sumase los tan importantes tres puntos. Asimismo, también fue la primera anotación del joven extremo con el primer equipo che.

Y es que, con ese gol, Álex Blanco se convierte en el jugador número 366 en marcar un gol con la camiseta del Valencia en primera. Así como el 444 en competición oficial, bien sea Liga Santander, segunda división, Champions League, Europa League o Copa del Rey. Por su parte, ese tanto es un premio a la constancia y trabajo continuo del jugador. Que, con todas las críticas recibidas, el jugador supo seguir adelante y trabajar como el que más. Por ello, se ganó la confianza de Javi Gracia.

Como su propio padre admitió a la web oficial del club, el gol de Álex fue toda una alegría en su casa. El día anterior habían hablado de que el jugador necesitaba algo más para terminar de convencer, un gol o una asistencia. Y así fue. Pero además, también reconoció que fue debido al incansable trabajo de su hijo. Siempre es el primero en las rondas de calentamiento. Además de uno de los más voluntariosos en los entrenamientos del Valencia.

Pero no reside ahí el kit de la cuestión. Ya que, en los últimos tres partidos que Álex Blanco ha sido titular, el Valencia ha obtenido los tres puntos. Contra Celta, Villarreal y Granada, el de Benidorm fue de la partida. Y en los tres partidos se terminó consiguiendo la victoria. Casualmente, todos ellos han sido en Mestalla. Lista a la que también hay que sumar, la victoria conseguida contra la Real Sociedad en las primeras jornadas de campeonato.

Poco a poco, la cantera va dando sus frutos. A pesar de la nefasta gestión que se está haciendo desde Meriton, con ella. Puesto que, con el gol de Álex Blanco, son ocho los jugadores formados en el filial che, que han visto portería con el primer equipo. Algunos de ellos como Carlos Soler o Uros Racic, son indiscutibles en el primer equipo. Aunque, también hay nombres como Yunus Musah, Kang In Lee, Koba Koindredi, Hugo Guillamón, Toni Lato y el propio Álex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *