El medio español es un pilar en el conjunto alemán, pero en el mismo, esperan la llegada de ofertas para una hipotética salida en verano

Desde el seno del club es innegable afirmar que las miradas están puestas en sus grandes y jóvenes futbolistas, y es por ello, que entre otros, pueden afirmar que lloverán las ofertas en verano por el futbolista.

En la actualidad, el propio jugador se encuentra cómodo con su vida en el país alemán, pero como ocurre en todos los mercados estivales, suenan las llamadas para preguntar por su situación.

Adaptado al sistema del equipo

El RB Leipzig fue uno de los equipos de moda en el sistema que está empezando a gustar entre los grandes clubes europeos. En un posicionamiento de tres centrales y dos carrileros de gran recorrido, Dani Olmo destacaba por su cualidad de filtrar grandes pases a los delanteros.

Además, en la pasada temporada contaba en la delantera con un punta de referencia en la actualidad como es Timo Werner. El actual jugador del Chelsea, aportó un extra a la calidad de Olmo, y es prueba de ello que el RB Leipzig llegó hasta los cuartos de final de la Champions League, derrotando al Atlético de Madrid por el camino.

En esta temporada, Dani Olmo también está destacando en un Leipzig que se sitúa como el mayor candidato a evitar que el Bayern logre otro título nacional más. A cuatro puntos del líder y con ocho partidos por disputar, el conjunto lipsiense debe lograr recaudar gran cantidad de los puntos.

Luis Enrique le tiene en la lista para la Eurocopa

Y como también cabe destacar, es uno de los futbolistas que podrían formar parte de la convocatoria en verano para la disputa de la Eurocopa con la selección absoluta española.

En 2019 ya debutó en la victoria (7-0) ante Malta, en un partido de clasificación para la propia Eurocopa ya comentada anteriormente. Esta vez, no ha sido llamado por parte del seleccionador, pero sí que cuenta con la confianza y pondrá todo de su parte para estar entre los elegidos.

Por ahora la situación de Dani Olmo es tranquila en cuanto a ofertas se refiere. Pero de cara a unos meses todo podría cambiar con una simple llamada, así que, desde el club alemán esperan atentos a las expectativas de los grandes clubes europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here