El conjunto dirigido por Fran Escribá, jugará ante cinco rivales directos por la permanencia en lo que resta de LaLiga Santander

Tras superar con éxito un mes con encuentros muy exigentes debido al nivel de los rivales, el Elche CF afronta ahora dos meses vitales. Diez partidos restan para terminar la competición, y en cinco de ellos los ilicitanos se verán las caras con rivales que luchan por salvar la categoría. También recibirán en el Martínez Valero al actual líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

Mes de abril

En el próximo mes de competición el Elche jugará ante el Huesca, el Real Valladolid y Osasuna. El partido ante el equipo dirigido por Pacheta tendrá lugar en El Alcoraz, el día 9 a las 21:00. En la jornada posterior, los franjiverdes se medirán al Real Valladolid en el Martínez Valero. Finalmente, en la última jornada del mes de abril, se enfrentará a Osasuna en El Sadar, duelo correspondiente a la jornada 33 de liga.

Fuente: Twitter Elche CF

El partido ante el conjunto oscense es de vital importancia, ya que actualmente se encuentra en última posición. El Huesca es un equipo dominador, que busca la posesión del balón en campo contrario, pero que sufre en defensa. El balón parado será de nuevo un factor determinante en el partido.

El Real Valladolid y el Elche empataron 2-2 en la ida, en un partido con muchos espacios y oportunidades para ambos. Actualmente, el Valladolid está con una racha de cuatro partidos sin perder, y mejorando de cara al tramo final. A diferencia de Osasuna, que en sus últimas dos jornadas ha empatado a cero goles ante Valladolid y Huesca. La mejor noticia para el club navarro es sin duda la recuperación del Chimy Ávila.

Fuente: Twitter Elche CF

Mes de mayo

En las jornadas 36 y 37 de LaLiga Santander, el Elche enfrentará a Deportivo Alavés y Cádiz respectivamente. Aún quedan muchos puntos en juego para llegar a esas jornadas, pero ambos equipos se encuentran en dinámicas negativas. El conjunto vitoriano se encuentra actualmente en descenso, con una racha de cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas.

Ninguno de estos dos equipos consiguió ganar al entonces equipo dirigido por Jorge Almirón, que ganó 0-2 en Mendizorroza y empató 1-1 contra los gaditanos. El conjunto ilicitano jugará como local ante el Alavés y en el Ramón de Carranza contra el Cádiz. Finalmente, se enfrentará como local al Athletic Club en la jornada 38 de competición, para cerrar la temporada 20/21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here