José Aurelio Gay deja de ser el entrenador del RCD Espanyol «B» de manera oficial, asimismo pronto anunciaran su sustituto en el cargo

José Aurelio Gay es un entrenador español de 55 años, nacido en la capital de España, Madrid. Hoy se ha hecho oficial la destitución del primer técnico del filial perico. Ya era un secreto a voces, José Aurelio dice adiós al RCD Espanyol «B» dejando no muy buenas sensaciones a la hora de ser un entrenador competitivo.

En su respectivo comunicado, la entidad blanquiazul asegura que “el club ha tomado esta decisión buscando un punto de inflexión en la dinámica del segundo equipo de la entidad. Asimismo, también ha sido cesado de sus funciones el segundo entrenador, Adrián González”. La directiva no ha comunicado nombres de los posibles substitutos de José, así que se espera que se haga el breves.

Fuente: Voz Perica

Asimismo, el cuatro perico se posiciona en la penúltima posición de la tabla del grupo III de Segunda División B. Haciendo un balance total de cinco victorias y cinco empates en las 19 jornadas disputadas hasta el momento. No obstante, el equipo había encadenado cuatro derrotas en sus cuatro últimos encuentros, pues había sumado un solo punto de los 15 disputados más recientemente.

Así José Aurelio pone punto y final a su segunda etapa en el club. Cabe recordar que entre las temporadas 1988-1991 defendió los colores blanquiazules como jugador en las que disputó un total de 80 partidos. El técnico madrileño regresó en el verano del 2019 para hacerse cargo del filial perico en Segunda División B. Ahora, el RCD Espanyol «B» ha tomado la actual decisión buscando un punto de inflexión en la dinámica del segundo equipo de la entidad blanquiazul.

La entidad perica le desea mucha suerte en los éxitos tanto en el plano personal como profesional y le agradece a los dos técnicos por su dedicación y trabajo al frente del filial durante este tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here