El curioso dato del actual jugador del Málaga CF, Josua Mejías, de poder haber triunfado en el beisbol a decidir pasarse al fútbol

Josua Mejías es un futbolista venezolano de 23 años, nacido en Valencia (Venezuela). El actual jugador del Málaga CF fue entrevistado la semana pasada por Movistar +. Sin embargo, explicó su experiencia tras dejar el beisbol y el motivo por el cual lo dejó. Asimismo, Josua pasó de poder fichar por el Giants y triunfar en el béisbol, actual deporte más conocido en Venezuela, a venir a Europa y posteriormente hacerlo en el fútbol.

Fuente: ElPlural.com

Pues el futbolista explicó los momentos tan difíciles que vivió tras decirle a sus padres que quería dejarlo. Pues, tras ser apuntado en una academia para que equipo grandes le pudieran fichar, pero a él lo que le gustaba era competir. El joven central venezolano se cansó del béisbol porque solo era entrenar y no estaba compitiendo.

El día que pudo cambiarlo todo en la carrera de Josua Mejías

Asimismo estuvo muy cerca de ser jugador de la mejor liga de béisbol del mundo, la MLB de Estados Unidos. Sin embargo, su corazón le dictó algo distinto. «Estaba haciendo los últimos entrenamientos para el scout de los San Francisco Giants, de las grandes ligas. Me estaban siguiendo más en los últimos entrenamientos, hablaron con mi papá, que venía una oferta, que estábamos para firmar y que sería seguir. Al final terminé diciéndole a mi papá que no quería seguir con el béisbol. Él no me entendía, se puso a llorar, no podía creerlo. Sentí que lo que me hacía feliz era el fútbol, al final terminé haciendo las pruebas y me cambié«, reveló Josua.

Fuente: Eldesmarque

Algo que en su familia, en primera instancia, no encajó bien. Sin embargo, cuando le surgió la posibilidad de jugar en Europa, las cosas cambiaron. Así es que, sus padres se pusieron muy felices al conocer esa nueva noticia.

¿Cómo le va a jugador en el Málaga CF?

Por su parte, el jugador venezolano es muy feliz en el club malagueño y sobretodo a las ordenes de Sergio Pellicer. Es así que, la afición malagueña le brinda la mano para que siga compitiendo a un nivel alto, como lo lleva haciendo desde que pisó Málaga por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here