El delantero del Real Zaragoza se ha visto envuelto entre rumores de salida hacia el conjunto perico

La temporada del Espanyol no está yendo tan bien como se esperaba. Las expectativas de la gente fueron demasiado elevadas y se pensaron que LaLiga Smartbank sería un paseo. Sin embargo, la hinchada perica se topó con la realidad de la categoría de plata: una liga competitiva e igualada en todos los partidos. Poco a poco el club está dando pasos de cara al regreso hacia la competición que nunca debía haber abandonado como es LaLiga Santander.

Y cuando nos referimos a pequeños pasos, también hablamos de posibles incorporaciones en el RCDE Stadium. Pese a que nos encontramos a finales de marzo, la dirección deportiva perica se encuentra inmersa en su trabajo de buscar jugadores. Pero claro, deben tener en cuenta la categoría en la que se encuentre el equipo. Por lo tanto, Rufete y su equipo trabajan con las dos variables, pues el equipo podría jugar en Primera o Segunda.

Fruto de esta búsqueda y sondeo del mercado ha surgido un nombre que puede sonar familiar a los aficionados más apasionados de la competición. El nombre propio es Juanjo Narváez. Por raro que pueda sonar, el medio aragonés «El Periódico de Aragón» sacó que el Espanyol irá a por el delantero zaragocista en caso de lograr el ascenso.

A los aficionados pericos les suena hasta raro el nombre. Y es que el Real Zaragoza es uno de los equipos inmersos en la pelea por no descender a la Primera RFEF. Por lo tanto, el nivel de su delantero debería ser similar. Sin embargo, Narváez es un muy buen delantero para LaLiga Smartbank, pero quizá le falta calidad para Primera División. Eso es algo prácticamente imposible de saber hasta que no se le vea en acción en la máxima categoría del fútbol nacional.

Fuente: Real Zaragoza

¿Hasta qué punto es posible esta incorporación?

Las relaciones contractuales entre Espanyol y Zaragoza son positivas, así que no debería haber mayores problemas para alcanzar un acuerdo. Recordemos que el conjunto perico ha cedido hacia tierras mañas en anteriores a futbolistas como Álvaro Vázquez o, sin ir más lejos, Javi Puado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here