Ronald Koeman ha tenido una reunión con Joan Laporta en la que el presidente azulgrana le ha comunicado su deseo de que continúe en el Barça

Según ha informado TV3, este martes, aprovechando el parón internacional, Koeman ha acudido a una reunión con el nuevo presidente Joan Laporta. En este encuentro, se le ha transmitido al actual entrenador del FC Barcelona la confianza máxima para seguir al mando del equipo la próxima temporada. De este modo, cumplirá los dos años de contrato que tiene estipulados.

Fuente: FCBarcelona

El pasado lunes, tras la contundente victoria ante la Real Sociedad, el equipo de Joan Laporta ya tuvo la primera toma de contacto con Koeman. En ese caso, se reunió con el vicepresidente, Rafael Yuste, el director de fútbol, Mateu Alemany y el secretario técnico, Ramón Planes. Los responsables del área deportiva azulgrana ya le trasladaron su satisfacción y fe con el trabajo que está llevando a cabo.

En la reunión se han expuesto diferentes temas a tratar. Uno de los asuntos era el de los fichajes. Koeman ha pedido tener voz y voto con las decisiones del proyecto deportivo y la última palabra con las nuevas incorporaciones. No se ha cerrado ningún acuerdo, pero sobre la mesa están los nombres de Èric García, Memphis Depay y Wijnaldum que, además, los tres acaban contrato al final de esta temporada. También se ha hablado de otro tema influyente, sobre la continuidad de Leo Messi.

En el discurso del día de la toma de posesión Laporta como nuevo presidente, también tuvo palabras hacia Koeman en las que ya dejaba entrever que el neerlandés iba a ser importante en su proyecto, como mínimo, a corto plazo. “El equipo va mejorando y estamos esperanzados en que esto vaya a más. Ronald, tienes nuestra confianza«, manifestaba Jan con firmeza.

Fuente: FCBarcelona

Así pues, la continuidad de Ronald Koeman no dependerá en ningún caso de los éxitos del equipo ni de los títulos logrados. Por lo que el neerlandés encara la recta final de temporada sin presión y con su futuro decidido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here