Los minutos finales condenan al Valladolid

Más Leidos

Pablo Granero Lacruz
Directivo y redactor de Diario UF. Coordino el Grupo de Trabajo 3(Valencia, Valladolid, Sevilla y Betis).

La temporada 2020-2021, está siendo especialmente difícil para el Real Valladolid, pero si la concentración durase todo el partido, quizás otro gallo cantaría

Los pupilos de Sergio González están realizando una temporada bastante decepcionante. No ya por juego, sino por los resultados. Pues lo mostrado sobre el césped, por parte del Valladolid, no es tan preocupante como la tabla indica. El equipo compite bien, tiene oportunidades y un juego bastante decente. Pero la suerte, sobre todo en los minutos finales, no les sonríe. Muchos han sido los puntos que el pucela ha perdido en los compases finales de los partidos.

De hecho, hay un dato muy preocupante al respecto. Y es que, tal y como informa La Voz de Zorrilla, en Twitter, el Valladolid ha encajado seis goles a partir del minuto 80 de partido. Y, tan solo ha marcado uno. Todo esto contando que el encuentro está empatado o ganando el pucela. Por tanto, si en los últimos diez minutos concedes muchos goles, te acaba perjudicando en la tabla clasificatoria.

El último encuentro en el que el equipo se vio en esta circunstancia, fue contra el Sevilla, el pasado fin de semana. Los jugadores del Real Valladolid ya se veían con los tres puntos sumados. Pero en la última jugada del partido, el Sevilla empató el choque con un gol de su portero, Bono. Un error mayúsculo de concentración terminó por hacerles perder dos puntos. Creían que el esférico había salido, un hecho que no había sido así. Por tanto, mientras ellos pedían que el balón había salido el equipo rival les empataba.

Contra el Celta fue algo similar, de un saque de esquina, Murillo se adelantó a toda la defensa y batió Roberto en el minuto 94, perdiendo, de nuevo, otros dos puntos. En la jornada 20 contra el Levante, la situación fue muy similar. El Valladolid iba ganando por 1 a 2. Pero en el minuto 83, Roger Martí puso las tablas en el marcador.

- Advertisement -

Asimismo, en la ida de la Liga Santander, contra el Levante, igual. Un penalti en contra en el minuto 83, hizo que Campaña igualase el partido. Y, en la jornada cinco, contra el Eibar, igual. Aunque, en aquella vez, se tenía amarrado un punto que Kevin Rodrigues arrebató de un cabezazo en el minuto 90.

La única ocasión en la que el Valladolid anotó en los minutos finales, ganando el partido, fue en la jornada 10 contra el Granada. En la que Jota, en el minuto 90, batió a Rui Silva, poniendo un marcador favorable de 1 a 3. Es la única ocasión en la que, concentración duró prácticamente todo el encuentro y la fortuna les sonrió de cara a portería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Sorpresón en los Juegos: Zverev destrona a Djokovic

Tras un primer set arrollador del serbio, Zverev consiguió sobreponerse y remontar la manga inicial con un partido extraordinario La...

Más articulos como este