El día 25 de marzo finaliza el periodo de traspasos y algunos equipos se están moviendo

El mercado de la NBA pondrá su cierre el día 25 de marzo, y las últimas horas se presentan frenéticas. Las franquicias han cambiado bastante del curso pasado a este, y equipo como los Sixers, Suns o los Nets se han movido en busca del éxito.

Durante el mercado de la temporada se han dado fichajes como el traspaso que involucró a James Harden, Victor Oladipo o Caris LeVert. Ahora, equipos como Los Ángeles Lakers o los Boston Celtics miran con expectación el final del cierre.

Los Ángeles Lakers buscan un hombre alto para revalidar el campeonato NBA

Un pívot es el objetivo principal de la franquicia angelina. Pese a que en las últimas horas se ha hablado mucho de la posibilidad de Kentavious Caldwell – Pope haga las maletas. Su principal objetivo es Andre Drummond.

El jugador de los Cleveland Cavaliers está apartado de su equipo hace un mes para buscarle una salida. Su único obstáculo es su elevado sueldo, aunque el jugador podría recurrir al buy – out cuando el mercado NBA cierre sus puertas. Su situación es similar a la de Blake Griffin, que lo llevó hasta Brooklyn a cambio del salarió de veterano de unos 2 millones de dólares.

Los Boston Celtics no tiran la toalla

La franquicia de Boston no cesará en su intento de reforzar su plantilla hasta el último instante. Jeremy Grant, su principal objetivo, se presenta como una escasa posibilidad, aunque intentarán que los Pistons cedan.

Una temporada decepcionante que los mantiene alejados de los posiciones de arriba del Este. Marcus Smart podría ser traspasado para dejar hueco a otro objetivo, Aaron Gordon. El de los Orlando Magic ha pedido su traspaso en busca de luchar por la NBA.

Fuente: SBNation

Los San Antonio Spurs podrían desprenderse de sus estrellas

LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan podrían tener las horas contadas en su actual equipo. El primero, interesa y mucho a los Miami Heat. Podría comprar su contrato y firmar con ellos cuando el mercado finalice.

Por otro lado, DeRozan sonó con fuerza para reforzar a Los Ángeles Lakers desde el comienzo de la nueva temporada NBA. Aunque, se ve complicado que Popovich se desprenda de sus dos estrellas. El equipo ocupa posiciones de playoffs y está cuajando una gran campaña.

Los Houston Rockets podrían perder a dos de sus mejores hombres en busca de una reconstrucción

La temporada de los Houston Rockets está siendo francamente decepcionante. La franquicia texana perdió a James Harden y no han sabido sobreponerse. Cortaron a DeMarcus Cousins y Wood se lesionó.

Pero, Victor Oladipo y John Wall podrían hacer las maletas para liberar salario de cara al futuro. El primero, finaliza contrato en verano y parece complicado que se quede en Houston por los que los Warriors se han interesado en su situación. El segundo, sigue contando con un gran cartel en la NBA y podría llegar a un equipo de primer nivel

Otros casos de jugadores que podrían moverse

Lonzo Ball quiere salir de los New Orleans Pelicans y todo el mundo lo sabe. Los Ángeles Clippers partían como favoritos para hacerse con él, pero en las últimas horas los Chicago Bulls han irrumpido con fuerza en la puja.

Fuente: Twitter @PelicansNBA

Kelly Oubre JR muy criticado desde su llegada a los Golden State Warriors en verano procedente de los Phoenix Suns podría salir. Los Oklahoma City Thunder, equipo al que perteneció durante unas horas en verano, parece el más interesado.

Ricky Rubio está harto de estar en un equipo que no aspira a nada como los Minesotta Timberwolves y volvió a regañadientes a la que fue su casa. Después de temporadas en los Phoenix Suns y Utah Jazz, el catalán podría poner rumbo a Los Ángeles Clippers para luchar por un anillo de la NBA.

Algunos jugadores podrían comprar su contrato fuera del mercado

JaVale McGee, JJ Redick o Austin Rivers parecen lejos de sus actuales equipos. El primero, campeón NBA con los Warriors y Lakers, empezó bien en los Cavs pero podría buscar una salida. El segundo, cuenta con varias ofertas ya que es un tirador experimentado con gran cartel. Austin Rivers empezó siendo importante en los Knicks, pero Thibodeau le ha dado menos cancha en las últimas fechas.

Fuente: Newsday

Gorgui Dieng o Hassan Whiteside se presentan como jugadores interesantes que podrían llegar a un buen precio. El primero, cobra 16 millones en los Wolves, pero en caso de traspaso vería reducido su salario. El segundo, se embolsa unos 28 millones al año pero podría ser el tapado de los Lakers con una notable reducción del salario.

Muchas franquicias buscan el perfil exacto de jugador que necesitan para este tramo final de campeonato. Pocas horas para que el mercado ponga su cierre, y muchos movimientos en este ‘deatline’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here