Álvaro concedió una entrevista para ‘El Larguero’ de la Cadena SER, y repasó ciertos puntos de la actualidad, en concreto al Atlético de Madrid

Como ya se ha hecho costumbre cada vez que el ariete madrileño es convocado con la Selección Española, Morata se ha pasado a charlar de nuevo con el medio español. Fue breve y conciso, además de dejar un par de titulares.

Campeón de La Liga

«Quiero que gane La Liga el Atleti por lo que significa para el Atleti, por lo que significa para la gente y por lo que significa para ellos.»

Álvaro no esconde su cariño por su todavía club de pertenencia, el Atlético de Madrid. Es más, desea que se alcen con el título liguero a finales de mayo. 

Su futuro

«Cuando estás cedido y hay varios clubes de por medio, tu opinión cuenta poco. Yo estaba feliz en el Atleti y estoy feliz en la Juve. ¿Seguir en Italia? Sí, yo estoy contento allí. Quiero estar donde la gente quiera que esté.» 

Morata se encuentra feliz en ambos clubes y no le importaría recalar en un sitio u otro. Por el momento, se desconoce la decisión final de la Juventus sobre la situación del delantero. ¿Recibirán los atléticos con los brazos abiertos al punta o no pretenden su vuelta?

Fuente: La Sexta

Situación actual de Cristiano Ronaldo

«¿Qué Cristiano quiere zanjar su etapa en la Juve? No, creo que no es así. 

Fuente: ‘El Larguero’

“ En otro club le hubiera pasado igual, está acostumbrado a jugar finales de Champions. No es una cosa de la Juventus. Está contento con el grupo. ¿Cristiano volviendo al Real Madrid? Hablamos de todo menos de fútbol, la verdad.»

Su compañero de ataque despeja todo tipo de escepticismos sobre su continuidad con el combinado bianconero. Según comenta Morata de primera mano, Cristiano continúa enfocado con la Juventus de Turín y no concibe un futuro fuera de Italia.

Luis Suárez y Marcos Llorente

«A Marcos Llorente seguro que le querían (en el Real Madrid), lo que pasa es que él buscaba otra cosa. Marcos no quería estar en el modo en el que le querían y seguramente Luis Suárez (en el FC Barcelona) también.»

Álvaro apenas se moja con la toma de decisiones de los antiguos clubes y compañeros, y afirma que sendos futbolistas buscaban distintos intereses que sus ex equipos. 

¿Favorita la Selección Española?

«Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Portugal… nosotros tenemos que ver que no estamos por debajo de ninguna selección. Creo que se ha cogido mucha confianza, el partido de Alemania nos vino muy bien.»

Morata afirma que aquel 6-0 ante el combinado germano fue una dosis de confianza de cara a los próximos enfrentamientos. A su vez, también reconoció que el nivel de las otras selecciones es alto, pero que no deben verse inferiores a ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here